RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ESTADO FÍSICO - PARTE MÉDICO

Lucas viajará a Madrid para pasar un control con el Dr. Leyes

El delantero del Dépor, Lucas Pérez, viajará mañana por la tarde a Madrid, acompañado por uno de los médicos del Club, el Dr. Barral, para pasar un control rutinario con el Dr. Manuel Leyes, colaborador habitual d

El Dr. Leyes formó parte del equipo médico del Dr. Arriaza durante su estancia en A Coruña y participó, junto al propio traumatólogo del Club y el Dr. Maestro, en la tercera y última operación de Valerón, que ha permitido al jugador canario continuar su carrera hasta el día de hoy.

Como se informaba ayer, el futbolista coruñés sufrió un choque contra un contrario que le impidió continuar en el partido frente al Espanyol. Realizados los primeros reconocimientos y pruebas médicas quedó establecido que sufría una contusión ósea en su rodilla izquierda. Concretándose a través de pruebas diagnósticas habituales, la existencia de un hematoma subperióstico de 0,4 mm. en el margen lateral de la rótula.

La zona de la contusión compromete microscópicamente diversas estructuras y tejidos, incluidas fibras nerviosas. La evolución es buena, pero aún con dolor invalidante para muy pocos movimientos, que son  básicos para la práctica de fútbol. Se está procediendo a utilizar medidas terapéuticas muy selectivas, cuyos efectos se valorarán en los próximos días.