RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Lucas y Andone creen que este resultado "fortalece al grupo"

Lucas Pérez y Florin Andone, los dos goleadores este mediodía, comparecieron en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El delantero coruñés manifestó que en el vestuario "estamos muy contentos. Después del resultado que tuvimos en Barcelona, se respira mucha felicidad, mucha tranquilidad. El grupo está unido. Sabíamos que lo podíamos conseguir".

En su opinión, tal y como se desarrolló el encuentro, con remontada en la segunda mitad tras el primer gol del Getafe, el marcador "fortalece más al grupo".

Insiste el delantero coruñés que "cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos". "El Deportivo se compone de toda la plantilla, cuerpo técnico, médico, fisios, presidencia y dirección. Nadie va por libre. Mel no tiene la culpa de todo. Aquí es culpa de todos", añade.

Por su parte, Florin Andone comentó que "gracias a Dios he tenido la suerte de encontrar el camino del gol y ha servido para ganar el partido. Estoy muy contento porque lo necesitábamos".

El internacional rumano apunta que el resultado "nos fortalece mentalmente porque es la segunda victoria consecutiva en casa, y eso es importante para nosotros".

Andone cree que "el equipo jugó muy bien. La primera parte tuvimos muchas ocasiones. Guaita hizo un partidazo. Salvó muchísimas ocasiones. Si no fuera por él, el resultado más justo hubiese sido un 4-1 o 5-1. Fuimos muy superiores, nos merecimos la victoria. Mira lo caprichoso que es el fútbol. Al final se te hace de rogar el gol, en el minuto 90 casi, para ganar el partido".