RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Luis Alberto, contento ''por la imagen del equipo, por estar tan unidos'' en #ONosoDerbi

  Luis Alberto compareció ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. Se mostró "contento por la imagen del equipo, por estar tan unidos, por el trabajo que hicimos. Al final es un punto que nos sabe a ba

Subraya el atacante deportivista que en #ONosoDerbi, "el equipo hizo un partido muy correcto en todos los aspectos. Nos quedamos con el punto muy trabajado ante un buen equipo como es el Celta. Ahora a por la victoria ante Las Palmas aquí en casa y quedar más tranquilos".

En la jugada que protagonizó Luis Alberto, que pudo haber supuesto el 0-2, "si la meto, el partido hubiese sido de otra forma. Es un 0-2, estábamos muy bien, muy tranquilos, teníamos el partido bastante controlado. Me va haciendo penalti pero yo intento seguir, seguir, seguir. Al final tampoco tiro. El que se equivoca soy yo. O me tengo que tirar o meterla. Pero eso ya pasó".
 
Quiso agradecer el apoyo de los aficionados blanquiazules en la grada de Balaídos, porque "siempre dan un plus más a los jugadores".
 
A nivel personal, confesó encontrarse "bien. Son partidos que gusta jugar, son partidos bonitos. La verdad es que fue un partido muy limpio dentro de todo lo que es un derbi y eso es bueno para el fútbol y para la deportividad".
 
Ahora, ante Las Palmas este lunes 11 de abril en Riazor (20.30 horas, Canal + Liga/ Abono Fútbol, "queremos llegar a los 40 puntos e intentar siempre sumar los máximos posibles, y no tener que esperar a los dos últimos partidos. Hay que intentar cerrarlo ya y quedar tranquilos en todo lo que resta de temporada".