RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Luis Alberto: No hemos hecho nada. Ningún equipo está salvado con 5 puntos

Luis Alberto compareció en rueda de prensa esta mañana en Abegondo. El atacante andaluz, autor del segundo gol en Vallecas, aseguró que "estamos contentos. Sabíamos que era un partido de nuestra liga y que había que

Confiesa a nivel individual que "volví a disfrutar jugando y me quedo con la victoria. Ahora mismo hay que mirar por el conjunto".

Del Sporting de Gijón, rival del Dépor este domingo 20 de septiembre en Riazor (16.00 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol), advierte que es un equipo "muy trabajado. Van todos a una. Seguramente habrá menos espacios que el día del Rayo. Cada partido hay que trabajarlo de una manera diferente, y en ello estamos".

A pesar del buen arranque de temporada, Luis Alberto recuerda que "esto acaba de empezar. El equipo va todo a una. En casa hay que seguir con el mismo nivel o incrementarlo".

En este sentido, apunta que "está claro que no hemos hecho nada. Ningún equipo está salvado con 5 puntos. Tenemos buena dinámica pero los pies en el suelo, que esto acaba de empezar. Son 38 partidos y esto es muy largo".