RCD / NOTICIAS

Luis Alberto: No hemos hecho nada. Ningún equipo está salvado con 5 puntos

Luis Alberto compareció en rueda de prensa esta mañana en Abegondo. El atacante andaluz, autor del segundo gol en Vallecas, aseguró que "estamos contentos. Sabíamos que era un partido de nuestra liga y que había que intentar sumar después de dos resultados buenos. Creo que se nos dio bien el partido, salimos muy concentrados de lo que teníamos que hacer y al final lo más importante son los tres puntos".

17/09/2015 20:41

Confiesa a nivel individual que "volví a disfrutar jugando y me quedo con la victoria. Ahora mismo hay que mirar por el conjunto".

Del Sporting de Gijón, rival del Dépor este domingo 20 de septiembre en Riazor (16.00 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol), advierte que es un equipo "muy trabajado. Van todos a una. Seguramente habrá menos espacios que el día del Rayo. Cada partido hay que trabajarlo de una manera diferente, y en ello estamos".

A pesar del buen arranque de temporada, Luis Alberto recuerda que "esto acaba de empezar. El equipo va todo a una. En casa hay que seguir con el mismo nivel o incrementarlo".

En este sentido, apunta que "está claro que no hemos hecho nada. Ningún equipo está salvado con 5 puntos. Tenemos buena dinámica pero los pies en el suelo, que esto acaba de empezar. Son 38 partidos y esto es muy largo".

Más noticias de: LUIS ALBERTO

RCD / Noticias Relacionadas

19/04/2016 20:08 |

Parte médico de Luis Alberto

Luis Alberto fue sometido esta tarde a pruebas médicas complementarias para dictaminar el alcance exacto de las molestias que le obligaron a retirarse del partido del pasado domingo en el estadio Sánchez Pizjuán. El atacante deportivista sufre una lesión muscular de grado 1 en el aductor largo del muslo izquierdo.

16/04/2016 18:33 |

Víctor y Luis Alberto valoran en la previa las sensaciones para el Sánchez Pizjuán

  Víctor Sánchez del Amo manifestó en rueda de prensa, respecto a la eliminatoria que disputó el Sevilla el pasado jueves ante el Athletic Club, con prórroga y penaltis, que "esperamos para nuestros intereses que ese cansancio le pueda hacer mella. Lo que pasa es que el Sevilla tiene un plantillón. Entendemos que los jugadores que después de ese esfuerzo no estén en condiciones de jugar el siguiente partido de una manera tan pronta como es el nuestro van a tener recambios de muchísimo nivel".