RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Luis Alberto: ''tenemos que estar tranquilos. Tenemos 28 puntos. Estamos en una zona tranquila''

  Luis Alberto, autor del gol deportivista el pasado sábado en Anoeta, se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo. El atacante andaluz pide serenidad y confianza en este tramo liguero: "Tenemos que estar t

Recuerda que todos los equipos, a lo largo de la temporada, "tienen buenas dinámicas y otras peores. Nos está tocando. Pero si te pones a mirar las derrotas, menos el Mirandés, son todos contra equipos de otra liga".
 
Del partido de este domingo 24 de enero en Riazor ante el Valencia (18.15, Canal + Liga / Abono Fútbol), "yo espero que esta semana consigamos la primera victoria en casa, por nosotros y por la afición, que ya es hora".
 
Sobre el equipo ché, dice Luis Alberto que "sabemos que tiene grandes jugadores, que van a venir a intentar conseguir la victoria. Pero nosotros también sabemos que necesitamos los tres puntos y lo vamos a dar todo. Espero que se queden aquí los tres puntos".
 
Recuerda el atacante andaluz que el Valencia "en la Copa le gana al Granada en esta semana por 7-0 en el global. Tienen grandes jugadores como Paco (Alcácer), Álvaro (Negredo), Rodrigo, que se acaba de recuperar, Parejo... Nosotros tenemos hacer nuestro partido, darlo todo, hacer un partido muy completo y ponérselo muy difícil a ellos desde el minuto 1".