RCD / NOTICIAS

Luis Alberto: ''tenemos que estar tranquilos. Tenemos 28 puntos. Estamos en una zona tranquila''

  Luis Alberto, autor del gol deportivista el pasado sábado en Anoeta, se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo. El atacante andaluz pide serenidad y confianza en este tramo liguero: "Tenemos que estar tranquilos, tenemos 28 puntos. Estamos en una zona tranquila. Acabamos de empezar la segunda vuelta con el objetivo de intentar hacer los mismos puntos que la primera o mejorarlos".

19/01/2016 21:36

Recuerda que todos los equipos, a lo largo de la temporada, "tienen buenas dinámicas y otras peores. Nos está tocando. Pero si te pones a mirar las derrotas, menos el Mirandés, son todos contra equipos de otra liga".
 
Del partido de este domingo 24 de enero en Riazor ante el Valencia (18.15, Canal + Liga / Abono Fútbol), "yo espero que esta semana consigamos la primera victoria en casa, por nosotros y por la afición, que ya es hora".
 
Sobre el equipo ché, dice Luis Alberto que "sabemos que tiene grandes jugadores, que van a venir a intentar conseguir la victoria. Pero nosotros también sabemos que necesitamos los tres puntos y lo vamos a dar todo. Espero que se queden aquí los tres puntos".
 
Recuerda el atacante andaluz que el Valencia "en la Copa le gana al Granada en esta semana por 7-0 en el global. Tienen grandes jugadores como Paco (Alcácer), Álvaro (Negredo), Rodrigo, que se acaba de recuperar, Parejo... Nosotros tenemos hacer nuestro partido, darlo todo, hacer un partido muy completo y ponérselo muy difícil a ellos desde el minuto 1".

Más noticias de: LUIS ALBERTO

RCD / Noticias Relacionadas

19/04/2016 20:08 |

Parte médico de Luis Alberto

Luis Alberto fue sometido esta tarde a pruebas médicas complementarias para dictaminar el alcance exacto de las molestias que le obligaron a retirarse del partido del pasado domingo en el estadio Sánchez Pizjuán. El atacante deportivista sufre una lesión muscular de grado 1 en el aductor largo del muslo izquierdo.

16/04/2016 18:33 |

Víctor y Luis Alberto valoran en la previa las sensaciones para el Sánchez Pizjuán

  Víctor Sánchez del Amo manifestó en rueda de prensa, respecto a la eliminatoria que disputó el Sevilla el pasado jueves ante el Athletic Club, con prórroga y penaltis, que "esperamos para nuestros intereses que ese cansancio le pueda hacer mella. Lo que pasa es que el Sevilla tiene un plantillón. Entendemos que los jugadores que después de ese esfuerzo no estén en condiciones de jugar el siguiente partido de una manera tan pronta como es el nuestro van a tener recambios de muchísimo nivel".