RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Luis César: "Si somos capaces de mantener esto, saldremos para arriba seguro"

Luis César manifestó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que "el resultado final condiciona la manera de ver las cosas. Si somos capaces de mantener lo de hoy, no tengo ninguna duda que este equipo irá para arriba muy temprano".

El técnico deportivista recalca que "veo mucho fútbol de Segunda División y veo equipos ganar haciendo mucho menos que lo que el Deportivo hizo hoy. Ya sé que no me consuela esto ni consuela al deportivismo pero estoy satisfecho por el trabajo".

Reitera que "hoy me gustó lo que vi. Ya sé que necesitamos ganar. Una semana más el disgusto sigue aumentando pero si somos capaces de mantener este rigor, este ritmo ofensivo y defensivo de hoy, tenemos que ganar muchos partidos".

Luis César explica el buen partido de su equipo "porque tuvimos rigor, ritmo defensivo de todos, un gran despliegue físico. Solo nos faltó ponernos por delante. En la primera parte pudimos hacerlo. En otras circunstancias lo haríamos. El Alcorcón lo pasó muy mal. Es un equipo muy difícil, que está bien clasificado, sin presión ninguna. Utilizando un símil pugilístico, los 3 jueces darían como vencedor al Deportivo. Pero esto no va de méritos, sino que va de goles. Por eso quedó en tablas, combate nulo".

Apunta que los jugadores blanquiazules en el vestuario están "tristes porque no son capaces de conseguir la victoria pero felicitándose unos a otros por el esfuerzo. Estaban contentos y he visto que han disfrutado en el campo. El público les ha aplaudido por momentos. Han sido capaces de hacer una presión extrema en el campo rival. Vicente, Álex, Peru (Nolaskoain) hicieron un gran partido. Pero los de arriba son los que tiran de los otros 3. Y los otros 3 tiran de los 4 de atrás. Todos iban a tope".

Por su parte, Fran Fernández, técnico del AD Alcorcón, indica que "estamos bastante contentos con el empate. Hemos soportado el último tercio del partido en el que el Dépor nos ha empujado porque tenía mucha más necesidad que nosotros; y jugamos fuera de casa y es normal que empujen y tengan llegadas".

Subraya que "estamos felices por conseguir el 7º partido consecutivo sin perder, por conseguir 25 puntos que es la mitad de lo que queremos. Tenemos muchísimo por delante que sufrir".