RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Luisinho acepta que el Dépor está en la 'mejor fase de la temporada'

Luisinho compareció en rueda de prensa esta tarde en Abegondo, en el regreso de la primera plantilla a los entrenamientos. Acepta que el Deportivo se encuentra en la "mejor fase de la temporada". "Está ben en tódolos ni

Valora el triunfo del pasado domingo en Mallorca: "O importante era gañar. Conseguimos o obxectivo. Sabemos que estamos na recta final e non podemos fallar. Sabíamos que o adversario era difícil. Pero o equipo estivo ben, estivo a altura".

No obstante, se muestra prudente de cara a la recta final de Liga: "Sabemos que o obxectivo está cerca, pero quedan moitas fechas. Aínda non está nada ganado".

Tras haber entrenado hoy con normalidad con sus compañeros, Luisinho recuerda su salida del campo en Mallorca, en camilla: "O principio fiquei algo asustado da forma como desequilibrei. Logo no vestiario vin que non era nada grave. Non estaba a doer. Logo falei co médico e xa dixo que todo foi un susto".

Por consiguiente, de cara al partido de este sábado en Riazor ante la Ponferradina (18.15 horas), "disponibel estou. Xa me chegou os catro partidos que quedei fora", bromea.