RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Luisinho: Estamos tristes porque no es la primera vez que somos perjudicados

Luisinho compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Titular ayer en el lateral zurdo, asegura que "quedaron dos puntos en Granada. Sabíamos que era un partido difícil, con un rival que no había ganado

Del encuentro, reconoce el defensa deportivista que "en el primer tiempo no estuvimos muy bien. Estuvimos bien en defensa pero en ataque nos costó un poco más. Ahora cuando te quitan un gol cuando tienes necesidad en esa parte de arriba, todo es más difícil. Hay que trabajar, hay que demostrar que las cosas pueden cambiar".

Asegura que "estamos tristes porque no es la primera vez que somos perjudicados". "Te quitan un gol limpio. No es una jugada que tú puedas decir que es una falta o algo. Es un gol, un gol te da puntos. Y esos puntos nos hacen falta. Es un gol bastante claro que todo el mundo ve que no es fuera de juego", añade.

Eso sí, no quiere cargar "todas las culpas en los árbitros. Nos está costando (cerrar los partidos). Contra el Valencia tuvimos varias oportunidades y no cerramos el partido como queríamos. Ayer fue un partido distinto, no tuvimos tantas oportunidades. Lo intentamos de todas las formas. Con el trabajo que estamos haciendo y con esas ganas que estamos en los partidos, los resultados van a llegar".

Cumplido un cuarto de liga, Luisinho apunta que "queríamos estar más arriba. Somos conscientes que hay partidos que no lo hicimos bien. Pero no creo que estemos tan mal. Estamos en la décima jornada, quedan muchos partidos por delante. Hay que empezar a ganar partidos".

Insiste en que "nosotros merecíamos tener una temporada tranquila porque ya llevamos dos años seguidos en Primera. Tenemos una plantilla bastante equilibrada, y no teníamos necesidad de pasar lo que estamos pasando ahora. Las cosas no nos están saliendo. Somos realistas y conscientes de eso. Hay que espabilar todo el mundo, no solo uno ni dos. Sabemos que la liga es dura, es competitiva y hay que estar preparado para eso".

Finalmente a nivel personal, se mostró "feliz" por "conseguir tener minutos, tener partidos" en el Deportivo.