RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Luisinho habla de injusticia y Borges opina que "salimos reforzados"

Luisinho y Celso Borges fueron los protagonistas en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El lateral portugués cree que la derrota fue "triste para nosotros. Tuvimos el partido controlado. La primera parte fuimos un poco superiores, en la segunda el Atlético equilibró el partido. Con un balón parado, un detalle, el Atlético nos lleva los 3 puntos".

Por este motivo, sostiene Luisinho, despedido por la grada con una estruendosa ovación al ser sustituido por Fernando Navarro, que "el empate era más que justo. El fútbol a veces es un poco injusto y ahora hay que levantar la cabeza".

Reitera el defensor deportivista que "sabíamos que el partido se iba a resolver en pequeños detalles. Y así fue, un balón parado, a los 90 minutos. No debemos permitir eso cuando el partido está llegando al final. Estamos aquí para aprender".

Por su parte, Celso Borges, antes de nada, aclaró a los medios de comunicación que sufrió "un golpe que me dejó KO, pero no es nada serio".

Del encuentro, el mediocentro blanquiazul dice que "no tengo nada que reprochar. Perder en el último minuto siempre es difícil de sobrellevar. Pero para nuestra propia retroalimentación, esta semana salimos reforzados".

Eso sí, Borges advierte que "en este tipo de partidos hay que puntuar. Cuando no es así, salimos dolidos".