RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Luisinho y Adrián, dolidos por la derrota "después de hacer lo más difícil que fue empatar"

Luisinho y Adrián López fueron los dos marineros que se pasaron por la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El lateral deportivista comentó que no encuentra explicación a lo sucedido esta mañana ante la Real Sociedad: "Regalamos los primeros diez, quince minutos. Sabemos que el rival tiene calidad y cuando regalas así es difícil. Después hicimos lo más difícil que fue empatar el partido. Y en los minutos finales otra vez en balón parado y en una contra perdimos. Ahora no queda otra que pensar en el próximo partido que es contra el Betis y ganar".

Opina Luisinho que los nueve tantos que recibió el equipo "son muchos goles. No nos podemos permitir esto. En la Liga los equipos tienen mucha calidad. No podemos permitir que nos hagan tantos goles".

Por su parte Adrián López, titular y goleador esta mañana, confesó estar "triste por perder tres puntos importantes. El partido fue un poco loco. Se puso muy cuesta arriba en los primeros minutos con esos dos goles que nos meten tan rápido. Luego tuvimos que hacer un esfuerzo muy grande, reaccionamos muy bien y conseguimos empatar el partido. Durante bastante tiempo los metimos atrás. Luego al final no aguantamos los últimos 15 minutos".

Tras la igualada, opina el delantero asturiano que "hicimos un esfuerzo muy grande para poder conseguir el 2-2 que volvía a dejar el partido en tablas. Ellos tienen buena posesión de balón, te hacen posesiones largas. Hicimos un esfuerzo grande para empatar y ese balón parado les vuelve a poner por delante y a nosotros nos deja fastidiados".

Cree que marcar "siempre está bien para los delanteros, para los que jugamos arriba. Siempre te da confianza, pero es una pena que no haya servido para poder sacar al menos un punto. Que el equipo puntuara es mucho mejor".