RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Luisinho y Mosquera destacan el buen partido del equipo

  Luisinho y Mosquera fueron los jugadores del Dépor que analizaron el partido ante el Valencia en la zona mixta del Estadio de Riazor.

"Sabíamos que era un partido difícil contra un rival que está creciendo pero fuimos superiores, sobre todo en la primera parte. Tuvimos oportunidades para ir con más ventaja al descanso. No materializamos las oportunidades así que el empate es una pena", comentó Luisinho. "Hemos creado bastantes oportunidades para salir con otros resultados de Riazor, pero cuando no marcas se hace difícil. Hay que trabajar porque estamos en el buen camino".
 
Para Mosquera: "el equipo dio muy buenas sensaciones en la primera parte y en la segunda encajamos rápido. Fue un partido de idas y venidas, bastante igualados. La gente ha disfrutado con el equipo, un equipo atrevido, este es el camino para conseguir más puntos. Haciendo buen juego, teniendo el balón y llegando es una pena que no hayamos conseguido los tres puntos, pero es la línea a seguir", ante un Valencia que considera "un equipazo, y también se fue a por el partido y así se igualaron las cosas".
 
Mosquera estrenó hoy el brazalete de capitán del equipo y se refirió al apoyo de la grada: "la afición del Dépor siempre responde, juguemos dónde juguemos, y desde aquí, hoy he sido capitán, agradecérselo en nombre de todo el equipo".