RCD / NOTICIAS

Luque: El que me quiera debe pasar por la Plaza de Pontevedra

Albert Luque salió esta mañana al paso de las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación nacionales en las que se daba cuenta de una comida en La Coruña, horas antes del partido ante el Barcelona, entre sus representantes y el secretario técnico del Barcelona, Txiqui Beguiristain. Luque, en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol', dejó bien claro que "el que tenga interés en ficharme, debe ir a la Plaza de Pontevedra -sede del Deportivo- y preguntar por el presidente Lendoiro".

02/03/2004 21:45

Aseguró el delantero catalán que está muy feliz jugando en el Dépor y que "ojalá pueda estar aquí muchos años y marcando muchos goles". Reconoció eso sí Luque que no estuvo fino ante el cuadro catalán: "mi deseo hubiese sido meter un 'hat-trick'. Pero no pudo ser".
Asimismo, Jorge Andrade, central portugués, manifestó que el equipo va a luchar hasta el final por lo menos para acceder directamente a la Liga de Campeones. Cree el internacional que ahora, con el Real Madrid tan lejos, el campeonato está muy complicado.

Más noticias de: LUQUE

RCD / Noticias Relacionadas

30/04/2005 14:44 |

Luque: Ahora no hay que pensar en el futuro sino en ganar mañana

Luque compareció esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El delantero catalán cree que "ahora no es el momento de pensar en el futuro. Tenemos que pensar en ganar al Sevilla". Dice Luque que el partido en el Sánchez Pizjuán es el más complicado "porque el Sevilla está mejor clasificado que el Zaragoza y el Numancia, que son los dos que nos quedan fuera de casa".