RCD / NOTICIAS

Luque: Lo perdido con el Espanyol tenemos que ir a ganarlo a Sevilla

Albert Luque, que tuvo que ser sustituido a la media hora de juego en Montjuic al sufrir un golpe, compareción esta mañana en rueda de prensa para comentar cómo evoluciona y confirmó "aún me duele un poquito pero va mejor" aunque no quiso hablar de plazos "aún no se ha hablado nada, pero depende de cómo me encuentre, a lo mejor soy duda para Murcia pero puedo estar para el Betis".

27/01/2003 13:16

Luque se mostró contrariado con la derrota en Barcelona "el Deportivo es un equipo que aspira a todo y no puede perder ante el Espanyol" y añadió "y menos cuando en el minuto 3 vas ganando y después en un cuarto de hora te meten 3 goles... no podemos perder así".

El jugador reconoció estar disgustado "yo estaba convencido de que íbamos a ganar y además, a nivel personal, después de reclamar la titularidad y tengo que pedir el cambio por el golpe..."

Luque reconoció que la derrota, además de por falta de acierto, es en parte culpa de todos "todos atacamos y todos defendemos, el sistema era el mismo después del 0 a 1, ha sido uno de los partidos con más ocasiones, pero también es importante antener la portería a cero".
Y aseguró "lo que has perdido con el Espanyol tienes ahora que ir a ganarlo a Sevilla con el Betis, porque es un rival directo, que está ahí arriba..."

Héctor: El partido con el Murcia será diferente

Héctor manifestó esta mañana que el encuentro en Murcia será distinto "ellos tendrán que cambiar su forma de jugar al haber encajado aquí un gol" dijo y añadió "yo estoy preparado para jugar donde sea".

El jugador quiso felicitar a la Real pero dijo "la distancia con ellos todavía es salvable, siempre que no fallemos".

Más noticias de: LUQUE

RCD / Noticias Relacionadas

30/04/2005 14:44 |

Luque: Ahora no hay que pensar en el futuro sino en ganar mañana

Luque compareció esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El delantero catalán cree que "ahora no es el momento de pensar en el futuro. Tenemos que pensar en ganar al Sevilla". Dice Luque que el partido en el Sánchez Pizjuán es el más complicado "porque el Sevilla está mejor clasificado que el Zaragoza y el Numancia, que son los dos que nos quedan fuera de casa".