RCD / NOTICIAS

Luque: Mientras hay posibilidades hay que luchar

Albert Luque manifestó esta mañana "nosotros somos los primeros interesados en seguir luchando por el título, pero está más complicado que antes" y añadió "mientras existan posibilidades hay que luchar, nosotros somos los primeros que no queremos perder y hay que aprovechar las oportunidades".

30/05/2003 12:18

En cuanto al Atlético de Madrid, Luque advirtió "hay que tener cuidado con ellos porque sus opciones en Europa pasan por ganar aquí" y dijo "es un equipo que si le salen las cosas bien se te puede hacer muy complicado".

El delantero deportivista quiso felicitar públicamente a Roy Makaay, virtual Bota de Oro "para cualquier equipo es un orgullo y un prestigio tener al Bota de Oro y muy pocos pueden conseguirlo".

Más noticias de: LUQUE

RCD / Noticias Relacionadas

30/04/2005 14:44 |

Luque: Ahora no hay que pensar en el futuro sino en ganar mañana

Luque compareció esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El delantero catalán cree que "ahora no es el momento de pensar en el futuro. Tenemos que pensar en ganar al Sevilla". Dice Luque que el partido en el Sánchez Pizjuán es el más complicado "porque el Sevilla está mejor clasificado que el Zaragoza y el Numancia, que son los dos que nos quedan fuera de casa".