RCD / NOTICIAS

Luque: Si no corres, estás jodido

Luque compareció esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El delantero catalán apela al trabajo para ganar mañana en Anoeta: "Si no corres, estás jodido". Admite que jugará en punta como único delantero, aunque está convencido de que "el míster tiene sus ideas y cuándo Diego esté recuperado él ocupará ese lugar". No cree que su posición en punta modifique el esquema del equipo. "Creo que no hicimos nada extraordinario esta semana. Vamos a jugar igual", asegura Albert Luque.

14/04/2005 14:28

Por su parte, Jorge Andrade, refiriéndose a Kovacevic, dice que "siempre es complicado frenar a jugadores de calidad como él". Eso sí, el internacional portugués se congratuló de la lesión de Nihat, aunque rápidamente deseó que "pronto esté recuperado".

Más noticias de: LUQUE

RCD / Noticias Relacionadas

30/04/2005 14:44 |

Luque: Ahora no hay que pensar en el futuro sino en ganar mañana

Luque compareció esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El delantero catalán cree que "ahora no es el momento de pensar en el futuro. Tenemos que pensar en ganar al Sevilla". Dice Luque que el partido en el Sánchez Pizjuán es el más complicado "porque el Sevilla está mejor clasificado que el Zaragoza y el Numancia, que son los dos que nos quedan fuera de casa".