RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lux advierte que ''los inicios de temporada son clave''

  Germán Lux compareció en rueda de prensa esta mañana en Abegondo. El internacional argentino deseó en primer lugar una rápida recuperación de Fabricio: "Ya está entrenando bien y esperemos q

A nivel personal, advierte que "siempre estoy preparado para jugar. Siempre entreno con esa finalidad. Después las decisiones son del entrenador y más si el compañero que lo está haciendo lo está haciendo bien. Ustedes saben que el puesto es complicado y uno tiene que seguir trabajando, ser humilde y esperar oportunidades: en este caso por lesión, o cuando uno se gana el puesto o por expulsión".

Subrayó que prefiere dejar al margen el tema de Luisinho y "enfocarme en el partido del sábado, que es muy importante. Es el inicio de temporada y creo que no hay que desviar la atención. Es un caso delicado, pero yo prefiero centrarme en lo mí y el equipo es lo que tiene que hacer".
 
Cree Lux que "los inicios de las temporadas son clave. Prefiero tener baches o altibajos más adelante. El inicio de la temporada es clave y ojalá tengamos la suerte o que el equipo vaya funcionado y podamos sacar buenos resultados en los primeros partidos".