RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lux: ''entre todos esto lo vamos a sacar adelante''

  Poroto Lux compareció en la sala de prensa de Riazor ante los medios de comunicación. "Vinimos a entrenar hoy a Riazor para conocer el campo. La verdad es que ha quedado muy bien. El césped está en condicion

Sobre la actual situación clasificatoria del Dépor, a su juicio "tenemos plantel para estar más arriba o para tener mejores sensaciones, mejores resultados".
 
Reconoce que la situación actual "no es cómoda, aunque vayan nueve jornadas. Pienso de corazón que tenemos equipo para estar más arriba. Los resultados no se dan, no estamos haciendo bien las cosas en los últimos partidos. Ahí estamos en un problema que queremos solucionarlo todos".
 
Asegura en esta línea que "somos todos responsables. Hay que construir. Lo negativo hay que sacarlo, no tener miedo, ser valientes. Entre todos esto lo vamos a sacar adelante. Van nueve jornadas, con ganar el lunes o con tener resultados positivos, todo se va a ver mejor".
 
Del Valencia, explica que "es un equipo que ha arrancado mal. He leído que no ha podido dejar la portería a cero en ningún partido. Con la llegada del nuevo entrenador es más un estilo italiano. Supongo que se va a construir de atrás hacia adelante. Supongo que será un equipo complicado, duro de batir".