RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lux, sobre el partido del sábado en Barcelona: ''Tenemos que ser un equipo intenso''

  Germán 'Poroto' Lux compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo ante los medios informativos. Recordó los dos últimos empates que arrancó el Dépor en sus dos últimas

Advierte que "la ilusión, la responsabilidad y el compromiso que tenemos es de ir a hacer un buen partido" este sábado 15 de octubre en Barcelona (16.15, Bein Sports).

Apunta ante esta nueva visita al feudo culé que "las sensaciones del equipo son buenas, venimos en buena línea y es lo que queremos seguir haciendo. Hacer un partido correcto, serio, con un orden defensivo que es lo que nos caracteriza y ver qué podemos hacer en la fase ofensiva."
 
En este sentido, añade Lux que "el equipo está bien, hemos recuperado jugadores, ya tenemos a Carles (Gil). Estamos todos salvo Joselu a disposición del entrenador, con ilusión y expectativas; y a seguir en esta línea, que estamos ascendiendo, y mejorar".
 
Cree el internacional argentino que este sábado "tenemos que ser un equipo intenso. Ellos tienen la mayoría de sus jugadores en sus selecciones, tienen jugadores lesionados pero es el Barcelona y tiene grandes jugadores. Por más que no juegue Messi jugará otro y la dificultad, quizá no es la misma, pero es grande".
 
Valoraría un empate como "un resultado maravilloso. Pero hay que jugar el partido y después el lunes hablamos, o el domingo en este caso".
 
Sobre la presencia o no de Messi, su compatriota Poroto Lux fue rotundo: "Yo prefiero jugar con los mejores. Disfrutar con lo que te regala el fútbol que es maravilloso, de jugar un partido en el campo del Barcelona, con esos jugadores que son los mejores del mundo. A nivel personal por mí que juegue si está recuperado".