RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

LVIII Teresa Herrera<br>Victoria y trofeo para el Deportivo

El Deportivo se impuso con autoridad al Nacional de Montevideo en el tercer y definitivo encuentro del Trofeo Teresa Herrera. Tres auténticos golazos de los de Irureta dejan la Torre de Hércules en la ciudad. Pandiani, Valerón y Amavisca fueron los autore

Un gol de Pandiani a pase de Amavisca inauguró el marcador de Riazor en el primer tiempo y señalaba el camino a seguir para conseguir la undécima Torre para el Deportivo. En el segundo tiempo Valerón, también a pase de Amavisca, y el propio jugador cántabro anotaban los otros dos goles aunque el Deportivo dominó con claridad y dispuso de diversas ocasiones, estrellando dos balones en la madera.

Finalmente, victoria, buenas sensaciones y goles blanquiazules en uno de los últimos tests antes de disputar la ida de la previa de Liga de Campeones el próximo miércoles en Trodnheim.

Es el sexto trofeo Teresa Herrera para Javier Irureta, cinco conseguidos como entrenador y uno más como jugador.

Juanmi, Héctor, Andrade, Djorovic, Capdevila, Mauro, Duscher, Víctor, Pandiani, Amavisca y Tristán son los titulares del Deportivo en el tercer partido del LVIII Trofeo TEresa Herrera.
Munúa, Wesley, Curbelo, Benoit, Machado, Eguren, Scotti, Morales, Rodríguez, Dely y Peralta integran el once del Nacional.