RCD / NOTICIAS

LX Teresa Herrera
El Deportivo se proclama campeón del Trofeo

Carlos González Garcés fue el encargado, en representación del Ayuntamiento herculino, de hacer entrega a Romero de la Torre de Hércules que acredita al Deportivo como flamante campeón del Trofeo coruñés en su LX edición. El Deportivo se impuso en su partido a Nacional el sábado y esta noche dos goles de Munitis dieron la vcitoria ante Peñarol. Por sexto año consecutivo, el Trofeo se queda en la ciudad herculina.

15/08/2005 22:46

Tercer y último partido del LX Teresa Herrera en Riazor entre el que Deportivo y el Peñarol. Pedro Munitis, con dos goles, puso por delante a los blanquiazules y dejaba el vencedor prácticamente decidido. Gaglianone anotó el gol de los uruguayos, pero el vencedor del trofeo ya estaba decidido.
Pese a la ausencia de los internacionales (Munúa, Scaloni, Andrade, Luque y Sergio), el conjunto de Joaquín Caparrós fue superior durante todo el encuentro.
El Deportivo jugó con Dani Mallo, Manuel Pablo, Romero, Héctor, Capdevila, Duscher, Acuña, Munitis, Tristán, Rubén Castro e Iván Carril. Después entraron Valerón, De Guzmán y Ribera.