RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mamadou Koné, Jugador Estrella Galicia de octubre en el Dépor

El centrocampista costamarfileño del Real Club Deportivo, Mamadou Koné, ha sido elegido por los seguidores del Dépor como el Jugador Estrella Galicia del equipo en el mes de octubre. Autor de 3 goles en lo que va de temporada, el futbolista fue evaluado por los deportivistas en los partidos ante Almería, Las Palmas, Málaga y Racing de Santander.

Formaron la terna de finalistas, elegida por los periodistas que cubren la actualidad del Club, Álex Bergantiños (por segundo mes consecutivo) y Salva Ruiz. El lateral acumuló el 13% de los votos, por un 33% del capitán y un 54% del ganador, de un total de 2.734 opiniones. Koné toma de este modo el testigo de Víctor Mollejo como jugador Estrella Galicia esta temporada.

La entrega tuvo lugar esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo de manos de Rafael Varela Lista, responsable del bar Chaflán, sede además de una destacada peña deportivista en la que, desde hoy, lucirá la camiseta firmada por la plantilla del Dépor que le entregó el propio Koné en reconocimiento como hosteleros más destacados del pasado mes.