Mañana sábado, día clave para saber si Aranzubia puede jugar el domingo
Mañana sábado a las 10.30, en el último entrenamiento previo al encuentro del domingo ante el Valladolid (20.00 horas), los técnicos sabrán si Aranzubia podrá jugar el partido. El meta deportivista saltó esta mañana al césped de Abegondo pero, según confesó Oltra en rueda de prensa, todavía sintió alguna molestia en el tendón de Aquiles de su pierna derecha, por lo que se retiró a los vestuarios.
"Queda todo el día de hoy y el entrenamiento de mañana. Vamos a ver como está y si no, pues jugará Lux, que es un portero de mucha garantía", manifestó el técnico blanquiazul, quien confirmó que, a día de hoy, Guardado y Ze Castro están para jugar.
Ya puedes conocer aquí el estado físico de la plantilla deportivista:
canaldeportivo, A Coruña04/05/2012 13:35
Situación de la plantilla del primer equipo a fecha 04/05/2012
** Depende evolución próximas horas
En rueda de prensa, el Presidente Augusto César Lendoiro confirmó la salida de Aranzubia libre al Atlético de Madrid. "Quiero agradecerle a Dani todo lo que nos ha dado, ha sido un jugador muy importante en todos estos años", indicó al respecto el dirigente deportivista.
var ivPlayer1171362 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf");
ivPlayer1171362.playVideo('player1171362', 'rp_aranzubia_riazor_25-05-2013.flv', false);
Dani Aranzubia compareció en rueda de prensa en el Estadio de Riazor, minutos antes de salir hacia el aeropuerto de A Coruña.
Sobre el partido de mañana en La Rosaleda, indicó que "es evidente que tiene que notarse qué equipo está necesitado".
Dani Aranzubia, que cumplirá 300 partidos en Primera si juega con el Espanyol, quiso lanzar un mensaje de optimismo a los aficionados: "Tenemos muchas posibilidades. El equipo está ahora bien, a pesar de la derrota en Valladolid".
Con varios equipos implicados, Aranzubia cree no obstante que "todo pasa porque ganemos nosotros".