RCD / NOTICIAS

Mañana sábado, día clave para saber si Aranzubia puede jugar el domingo

Mañana sábado a las 10.30, en el último entrenamiento previo al encuentro del domingo ante el Valladolid (20.00 horas), los técnicos sabrán si Aranzubia podrá jugar el partido. El meta deportivista saltó esta mañana al césped de Abegondo pero, según confesó Oltra en rueda de prensa, todavía sintió alguna molestia en el tendón de Aquiles de su pierna derecha, por lo que se retiró a los vestuarios. "Queda todo el día de hoy y el entrenamiento de mañana. Vamos a ver como está y si no, pues jugará Lux, que es un portero de mucha garantía", manifestó el técnico blanquiazul, quien confirmó que, a día de hoy, Guardado y Ze Castro están para jugar. Ya puedes conocer aquí el estado físico de la plantilla deportivista:

04/05/2012 13:35

Situación de la plantilla del primer equipo a fecha 04/05/2012
  ** Depende evolución próximas horas
FUTBOLISTA DISPONIBLE COMPETICIÓN ENTRENA CON EL GRUPO EN READAPTACIÓN TRATAMIENTO MÉDICO Y FISIOTERAPIA
ALEX B.
X      
ARANZUBIA X**      
AYOZE X      
AYTHAMI
  X  
BODIPO X      
BORJA X  

BRUNO GAMA
X


COLOTTO X      
GUARDADO
X      
JESÚS VÁZQUEZ

 
 X
JUAN CARLOS
X      
JUAN DOMÍNGUEZ
X      
LASSAD X      
LAURE X      
LUX X      
MANUEL PABLO
X  
 
MOREL X      
PABLO ÁLVAREZ X  
 
RIKI
   X  
ROCHELA X      
SALOMAO
     X
SAUL X      
SEOANE X      
VALERÓN X      
XISCO X      
ZE CASTRO X      

Más noticias de: ARANZUBIA

RCD / Noticias Relacionadas

25/05/2013 15:39 |

Aranzubia: Se tiene que notar en el campo qué equipo está necesitado

var ivPlayer1171362 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1171362.playVideo('player1171362', 'rp_aranzubia_riazor_25-05-2013.flv', false); Dani Aranzubia compareció en rueda de prensa en el Estadio de Riazor, minutos antes de salir hacia el aeropuerto de A Coruña. Sobre el partido de mañana en La Rosaleda, indicó que "es evidente que tiene que notarse qué equipo está necesitado".

14/05/2013 18:21 |

Aranzubia: Tenemos muchas posibilidades. El equipo está ahora bien

Dani Aranzubia, que cumplirá 300 partidos en Primera si juega con el Espanyol, quiso lanzar un mensaje de optimismo a los aficionados: "Tenemos muchas posibilidades. El equipo está ahora bien, a pesar de la derrota en Valladolid". Con varios equipos implicados, Aranzubia cree no obstante que "todo pasa porque ganemos nosotros".