RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Manteca Martínez por Pandiani

Walter Pandiani, delantero uruguayo del Peñarol de 23 años y máximo anotador de su equipo, ha sido fichado por el Deportivo de La Coruña. El jugador, con pasaporte comunitario, y el club de Montevideo han llegado a un acuerdo con el Club blanquiazul para

El contrato es todavía extraoficial, a falta de las firmas definitivas, pero en el mismo se acuerda el traspaso al equipo uruguayo del deportivista Sergio "Manteca" Martínez, que también está conforme con el cambio.

De momento no se sabe qué será de Pandiani ya que puede incorporarse a la disciplina blanquiazul en diciembre o, lo más probable, jugar cedido hasta final de temporada bien en el propio Peñarol o en el Boca.

El acuerdo es por cinco años y medio, esto es, lo que queda de aquí a final de temporada y cinco años más.

En la rueda de prensa en la que se anunció el fichaje, con la intención de frenar las filtraciones de los días pasados, Augusto César Lendoiro aprovechó la ocasión para anunciar que en el próximo mes de enero habrá una reunión para la renovación de Songo'o y Kouba. Asimismo, Augusto César Lendoiro confirmó la existencia de un nuevo contrato con Rubio, "satisfactorio para todas las partes", por el que el jugador estará dos años jugando en el Real Madrid como formación y al final de esos dos años habrá una opción unilateral por el Deportivo según la cual si el Club herculino está interesado, podrá disponer de los servicios del jugador durante 3 años más.

Tras la rueda de prensa el Deportivo de La Coruña convidó a los representantes de los medios de comunicación a un vino.