RCD / NOTICIAS

Manuel Pablo cree que la decisión sobre su futuro 'debe ser consensuada entre todos'

Manuel Pablo manifestó esta mañana, en el transcurso del acto celebrado en la factoría de Coca Cola en A Coruña, que su futuro en el Deportivo "es algo que tenemos que hablar. Todavía no hemos podido hablar estos días. Ganas (de seguir) tengo, ganas he tenido toda la temporada. Lo que pasa es que siempre estás en la duda de que empiezas a no contar, ya tienes la edad también, y un poco te entran las dudas. Pero ganas siempre las he tenido. Mis compañeros y la gente que me rodea el día a día me han animado mucho en ese sentido. Pero a estas edades cuándo no juegas, lo normal es que te entren dudas".

28/05/2015 20:59

El capitán deportivista insiste en que la decisión final no le corresponde a él, si no que debe ser una "decisión entre todos, no algo que imponga yo. Debe ser algo consensuado entre todos y éso es lo que quiero hablar. No es porque yo quiera y ya está. No he tenido estos días la oportunidad de hablar con el míster y en los próximos días o cuando esté más liberado, lo comunicaremos".

Admite que "dudas siempre he tenido porque no participas en nada, estás un poco ahí que no sumas, aunque yo me viera bien y creyera que podía jugar. Estás en la edad en que cuando no participas la gente no le encuentra sentido a que tengas un jugador de tantos años en el equipo. Por éso todas esas dudas. Pero las ganas de querer seguir sí que las tienes".

En la pasada recta final, en la que Manuel Pablo fue titular en los partidos en los que estuvo en óptimas condiciones físicas, opina que "está claro que cuando participas y te ves ahí, aunque al final han sido pocos partidos, esa alegría la tienes. Te ves que sigues pudiendo aportar en momentos determinados cosas. Y éso te deja un poco ahí, en querer saber lo que opinan las demás partes. Tú puedes pensar que en momentos determinados puedas aportar cosas, y a lo mejor las otras partes no. Por éso hay que hablarlo, hay que ver y que pensamos todos un poco".

Recuerda con cariño el abrazo con Xavi el pasado sábado en el Camp Nou: "Le dije que me llevara para Qatar (entre risas). Darle la enhorabuena por todo, que es él que va a tener una experiencia nueva para él. Era el reconocimiento de dos jugadores que llevamos mucho enfrentándose. Me alegro por todo lo que ha conseguido, y ojalá en esa nueva etapa pueda seguir disfrutando".

Finalmente, aseguró que el Club "va a intentar quedarse con Fabricio"; y cree que Lucas "puede ser un jugador importante". "Si yo pudiera, me lo quedaría", añadió Manuel Pablo en referencia al atacante coruñés.

Más noticias de: MANUEL PABLO

RCD / Noticias Relacionadas

08/07/2016 20:03 |

Manuel Pablo: ''Siempre he intentado ser un buen compañero, una persona que ayudara al Club''

  Con la presencia de todos sus compañeros, técnicos y empleados, Manuel Pablo puso fin esta mañana con una rueda de prensa en Abegondo a su etapa como futbolista en activo del Real Club Deportivo. Atrás quedan 482 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, de ellos 349 en Primera División, repartidos en 18 temporadas; y varios títulos oficiales (Campeón de Liga, campeón de Copa del Rey y campeón de dos Supercopas de España).

07/07/2016 22:22 |

Manuel Pablo recibirá el homenaje del Real Club Deportivo y el deportivismo en el Teresa Herrera

  La septuagésimo primera edición del Trofeo Teresa Herrera, decano de los torneos veraniegos, que se disputa ante el Villarreal CF el próximo martes 9 de agosto en categorías femenina y masculina tendrá este año un aliciente especial. El Real Club Deportivo ha decidido rendir homenaje en ese encuentro al capitán blanquiazul, Manuel Pablo, que desde hoy deja el fútbol en activo para incorporarse al organigrama técnico del Club.

07/07/2016 11:45 |

Manuel Pablo se incorpora a la dirección deportiva del Club

  El Real Club Deportivo y Manuel Pablo García Díaz (Bañaderos, Gran Canaria, 25 de enero de 1976) han determinado esta mañana las funciones que desarrollará el capitán blanquiazul a partir de esta temporada 2016-2017 que hoy comienza. En esta nueva campaña, la decimonovena de Manuel Pablo en el Deportivo, el grancanario se sumará al área de gestión deportiva del Club dejando la competición en activo.