RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Manuel Pablo cree que la decisión sobre su futuro 'debe ser consensuada entre todos'

Manuel Pablo manifestó esta mañana, en el transcurso del acto celebrado en la factoría de Coca Cola en A Coruña, que su futuro en el Deportivo "es algo que tenemos que hablar. Todavía no hemos podido hablar estos d&

El capitán deportivista insiste en que la decisión final no le corresponde a él, si no que debe ser una "decisión entre todos, no algo que imponga yo. Debe ser algo consensuado entre todos y éso es lo que quiero hablar. No es porque yo quiera y ya está. No he tenido estos días la oportunidad de hablar con el míster y en los próximos días o cuando esté más liberado, lo comunicaremos".

Admite que "dudas siempre he tenido porque no participas en nada, estás un poco ahí que no sumas, aunque yo me viera bien y creyera que podía jugar. Estás en la edad en que cuando no participas la gente no le encuentra sentido a que tengas un jugador de tantos años en el equipo. Por éso todas esas dudas. Pero las ganas de querer seguir sí que las tienes".

En la pasada recta final, en la que Manuel Pablo fue titular en los partidos en los que estuvo en óptimas condiciones físicas, opina que "está claro que cuando participas y te ves ahí, aunque al final han sido pocos partidos, esa alegría la tienes. Te ves que sigues pudiendo aportar en momentos determinados cosas. Y éso te deja un poco ahí, en querer saber lo que opinan las demás partes. Tú puedes pensar que en momentos determinados puedas aportar cosas, y a lo mejor las otras partes no. Por éso hay que hablarlo, hay que ver y que pensamos todos un poco".

Recuerda con cariño el abrazo con Xavi el pasado sábado en el Camp Nou: "Le dije que me llevara para Qatar (entre risas). Darle la enhorabuena por todo, que es él que va a tener una experiencia nueva para él. Era el reconocimiento de dos jugadores que llevamos mucho enfrentándose. Me alegro por todo lo que ha conseguido, y ojalá en esa nueva etapa pueda seguir disfrutando".

Finalmente, aseguró que el Club "va a intentar quedarse con Fabricio"; y cree que Lucas "puede ser un jugador importante". "Si yo pudiera, me lo quedaría", añadió Manuel Pablo en referencia al atacante coruñés.