RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Manuel Pablo: El momento es difícil para todos y lo mejor es estar lo más unidos posible

Manuel Pablo compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. Reconoce que "venimos de una racha muy mala, de empezar a perder confianza y de estar haciendo las cosas mal". Por este motivo, cree

Se mostró preocupado porque si el equipo desciende, "la situación es complicada. Sabemos la exigencia que hay en salvar ésto". Cree que el equipo "ha perdido fluidez que teníamos los últimos partidos, aunque a veces no teníamos resultados. En Valencia vi a un equipo con miedo y el otro día un equipo sin fluidez. Es lo que tenemos que recuperar".

Confiesa haber sentido el pasado partido ante el Espanyol "un ambiente raro" en Riazor. "No creo que sea lo mejor para nadie. Nosotros también somos culpables de esa situación. Si las cosas fuesen mejor está claro que todo se podría ver de otra manera. Pero es difícil. Tenemos que ir todos de la mano y rendir cuentas al final de los partidos y al final de la temporada. Si no es una situación difícil para todos".

Insiste en que "estamos en una situación en la que el Deportivo está en peligro. Repercute en todos. Vamos a pasar este período y al final de temporada se pueden rendir cuentas. El momento es difícil para todos y lo mejor es estar lo más unidos posible".

Opina que "la desunión es total. No vamos a ningún lado. Nadie va a salir ganando en esta pelea de enfrentamientos. Y lo peor es para el Club".

Por eso, subraya que lo que le corresponde a la plantilla es "lo primero ganar. Ganar o por lo menos ofrecer sensaciones positivas. En ese período que parecía que pasaba la marejada, el equipo se encontró mejor, jugó. Somos los principales culpables".