RCD / NOTICIAS

Manuel Pablo: El momento es difícil para todos y lo mejor es estar lo más unidos posible

Manuel Pablo compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. Reconoce que "venimos de una racha muy mala, de empezar a perder confianza y de estar haciendo las cosas mal". Por este motivo, cree el lateral deportivista que este parón liguero es positivo para "limpiar, para descansar y para volver con fuerza".

26/03/2015 20:31

Se mostró preocupado porque si el equipo desciende, "la situación es complicada. Sabemos la exigencia que hay en salvar ésto". Cree que el equipo "ha perdido fluidez que teníamos los últimos partidos, aunque a veces no teníamos resultados. En Valencia vi a un equipo con miedo y el otro día un equipo sin fluidez. Es lo que tenemos que recuperar".

Confiesa haber sentido el pasado partido ante el Espanyol "un ambiente raro" en Riazor. "No creo que sea lo mejor para nadie. Nosotros también somos culpables de esa situación. Si las cosas fuesen mejor está claro que todo se podría ver de otra manera. Pero es difícil. Tenemos que ir todos de la mano y rendir cuentas al final de los partidos y al final de la temporada. Si no es una situación difícil para todos".

Insiste en que "estamos en una situación en la que el Deportivo está en peligro. Repercute en todos. Vamos a pasar este período y al final de temporada se pueden rendir cuentas. El momento es difícil para todos y lo mejor es estar lo más unidos posible".

Opina que "la desunión es total. No vamos a ningún lado. Nadie va a salir ganando en esta pelea de enfrentamientos. Y lo peor es para el Club".

Por eso, subraya que lo que le corresponde a la plantilla es "lo primero ganar. Ganar o por lo menos ofrecer sensaciones positivas. En ese período que parecía que pasaba la marejada, el equipo se encontró mejor, jugó. Somos los principales culpables".

Más noticias de: MANUEL PABLO

RCD / Noticias Relacionadas

08/07/2016 20:03 |

Manuel Pablo: ''Siempre he intentado ser un buen compañero, una persona que ayudara al Club''

  Con la presencia de todos sus compañeros, técnicos y empleados, Manuel Pablo puso fin esta mañana con una rueda de prensa en Abegondo a su etapa como futbolista en activo del Real Club Deportivo. Atrás quedan 482 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, de ellos 349 en Primera División, repartidos en 18 temporadas; y varios títulos oficiales (Campeón de Liga, campeón de Copa del Rey y campeón de dos Supercopas de España).

07/07/2016 22:22 |

Manuel Pablo recibirá el homenaje del Real Club Deportivo y el deportivismo en el Teresa Herrera

  La septuagésimo primera edición del Trofeo Teresa Herrera, decano de los torneos veraniegos, que se disputa ante el Villarreal CF el próximo martes 9 de agosto en categorías femenina y masculina tendrá este año un aliciente especial. El Real Club Deportivo ha decidido rendir homenaje en ese encuentro al capitán blanquiazul, Manuel Pablo, que desde hoy deja el fútbol en activo para incorporarse al organigrama técnico del Club.

07/07/2016 11:45 |

Manuel Pablo se incorpora a la dirección deportiva del Club

  El Real Club Deportivo y Manuel Pablo García Díaz (Bañaderos, Gran Canaria, 25 de enero de 1976) han determinado esta mañana las funciones que desarrollará el capitán blanquiazul a partir de esta temporada 2016-2017 que hoy comienza. En esta nueva campaña, la decimonovena de Manuel Pablo en el Deportivo, el grancanario se sumará al área de gestión deportiva del Club dejando la competición en activo.