RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Manuel Pablo: Sólo tengo palabras de agradecimiento

Manuel Pablo García Díaz comparecía esta tarde ante los medios de comunicación para agradecer el interés de aficionados, amigos, deportistas e instituciones que se han volcado con él y su familia tras su desgraciada lesión del domingo en el Deportivo - Ce

El jugador atendió a los medios sentado en silla de ruedas, con muy buena cara y con su sentido del humor habitual.

¿Como te encuentras?

Manuel Pablo: Bien, en estos momentos ha remitido el dolor y me encuentro bien y animado.

¿Te esperabas el eco que ha tenido tu lesión?

M.P: No, lo cierto es que no y que sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que me han mandado mensajes de apoyo desde todo el mundo. Ha sido algo increíble. Me ha sorprendido porque he recibido el cariño de jugadores, aficionados, de ex futbolistas,... Sólo tengo palabras de agradecimiento.


La visita de Ángel María Villar

M.P: Es impresionante que gente tan importante se preocupe por tí. Viendo todas las muestras de cariño de tanta gente.... lo que quieres es recuperarte cuanto antes para devolverles ese cariño.

El partido ante el Villarreal

M.P: He visto las imágenes y lo oí por la radio. Mis compañeros... son estupendos (El jugador también mencionó la ovación de la afición de El Madrigal cuando Donato le dedicó el tanto). Desde el primer momento han estado ahí y sólo tengo cariño para ellos. Realmente ha sido fantástico cómo se ha portado la gente. Mención especial tengo que hacer a mis padres, a mi novia y a la familia de mi novia, que son los que peor lo han pasado conmigo.


Plazos de recuperación

M.P: No me pongo metas ni fechas. Lo único que quiero es recuperarme para estar al 100%. Yo confío en los médicos y en los plazos que ellos dan y no quieres forzar para que luego salga peor.

La jugada con Giovanella

M.P: He visto la jugada, pero no me hacía falta porque me acuerdo perfectamente de ella. Es una de esas jugadas espeluznantes.

Giovanella

M.P: En el momento de la jugada tengo que reconocer que me enfadé con él, pero después, yo creo que no fue ni falta, que fue una jugada desgraciada sin más.

Llegada de sus padres a La Coruña

M.P: Lo cierto es que fue una sorpresa, aunque yo intentaba tranquilizarlos por teléfono, se presentaron aquí y ahora que me ven bien están más tranquilos.

Camacho

M.P: Llamó el primer día pero habló con mi novia, Vanesa, yo creo que estaba en el quirófano, y también fue muy atento y amable.

El Mundial

M.P: Aún queda mucho tiempo y nunca se puede descartar.

(Hubo un momento de broma): Ahora pasarás mucho rato con la Playstation...

M.P: Sí, me han dicho los de Sony que van a hacer la versión 3 para mí.