RCD / NOTICIAS

Marchena, con gastroenteritis, deja su lugar en la convocatoria para Girona a Luis Fernández

- Foto: Iratxe Vieites - Carlos Marchena causará baja de última hora para el partido de mañana sábado (18.30, La Sexta TV.es) ante el Girona en Montilivi. El central deportivista no pudo entrenarse a causa de una gastroenteritis. Luis Fernández ocupará el lugar de Marchena en la convocatoria.

06/06/2014 12:18

Esta mañana, el primer equipo realizó la última sesión de esta campaña. Con Wilk de vacaciones, Sissoko con los fisioterapeutas y Marchena en su domicilio enfermo, Ifrán se retiró minutos antes por precaución, con unas molestias en un glúteo.

Punto y final hoy al trabajo de esta temporada 2013-14 en Abegondo. Fueron un total de 292 entrenamientos desde que el equipo arrancó al pretemporada pasada, el 5 de julio de 2013. Fernando Vázquez quiso celebrarlo con una foto de familia.

Más noticias de: MARCHENA, LUIS

RCD / Noticias Relacionadas

01/05/2014 18:06 |

Lopo y Marchena visitarán el Museo de la liga BBVA en Marineda City

  Desde hoy y hasta el próximo domingo, el centro comercial Marineda City acoge, en su segunda planta, la exposición itinerante del Museo de la Liga. Los jugadores del Dépor Carlos Marchena y Alberto Lopo visitarán la muestra mañana viernes a las 18:30 horas. Posteriormente firmarán autógrafos y se fotografiarán con todos los aficionados que lo deseen.