RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

María Méndez supera a Islandia con España, que acaba así primera del Minitorneo de clasificación para el Europeo sub-19

- Foto: sefutbol.com -

La jugadora del Deportivo ABANCA María Méndez estuvo concentrada en Reikiavik (Islandia) con la selección española sub-19 en el Minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría.

Con dos 2 triunfos en las 2 primeras jornadas, el último partido de este torneo para España y María Méndez fue hoy martes 8 ante las anfitrionas, las islandesas.

Venció España (0-3), con la defensora deportivista sobre el césped todo el partido.

Con este resultado, las hispanas acaban este Minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europa en la primera plaza.

Kazajistán fue el miércoles 2 de octubre el primer rival de las españolas. María Méndez fue titular y jugó completo un partido en el que el resultado a favor de las hispanas lo dice todo: 14-0.

La segunda cita para España fue el pasado sábado 5 de octubre ante Grecia. En este caso, la futbolista blanquiazul siguió desde el banquillo un choque que acabó con claro triunfo hispano: 5-0.

Los resultados de la selección fueron los siguientes:

Miércoles 2 de octubre
ESPAÑA 14 - KAZAJISTÁN 0

Sábado 5 de octubre
ESPAÑA 5 - GRECIA 0

Martes 8 de octubre
ISLANDIA 0 - ESPAÑA 3

Finalizada esta competición, María Méndez tiene previsto llegar hoy miércoles a A Coruña y mañana jueves entrenarse con el Deportivo ABANCA, que prepara desde el lunes la visita del Rayo Vallecano a Abegondo, este sábado 12 de octubre (18:00 horas), en la 5ª jornada de la Primera Iberdrola.