RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Marlos Moreno: "Estamos muy seguros de que nos vamos a salvar"

Marlos Moreno compareció esta mañana en la sala de prensa de Riazor, una vez finalizado el partido amistoso contra el Fabril. Preguntado por su adaptación al fútbol europeo, agradeció la confianza que en él está depositando Pepe Mel, "y me está dando minutos. Y eso me está ayudando a llevarlo mejor".

Confiesa que, al igual que con Gaizka Garitano, "me pide que ocupe bien los espacios, que explote mi virtud, que es la velocidad".

Sobre la presencia del Presidente, Tino Fernández, en el entrenamiento de esta mañana en Riazor, apunta Marlos que "siempre nos genera confianza, que hay que insistir, seguir trabajando, preparándose para lo que viene".

A pesar de estar varios meses sin apenas entrar en el equipo, Marlos Moreno aseguró que no está arrepentido de haber dado el salto al fútbol europeo: "Arrepentido no. Cuando un jugador de Sudamérica viene a Europa se le hace complicado. No soy el único que me ha pasado esto. Yo estoy muy tranquilo, que es lo más importante. Hay que seguir trabajando, no bajar la guardia. Tengo muy buenas condiciones. Con la ayuda de Dios y el trabajo, sé que algún día va a explotar eso. Por eso estoy muy tranquilo".

En cuanto a su futuro, advierte que "aquí la gente me trata fenomenal, tengo unos grandes compañeros, el cuerpo técnico me tiene mucha confianza. Hay que esperar a ver como termina el año. En lo personal, y el equipo también, trataremos de acabar de la mejor manera posible".

En este sentido, destaca el atacante deportivista estar "sumando minutos. Estoy un poco más adaptado. Creo que es algo importante".

Ve al equipo "muy tranquilo. Todos estamos encaminados para lograr el objetivo, que es salvarnos. Estamos muy seguros de que así va a ser".

Recuerda el internacional colombiano que "en partidos anteriores lo hemos hecho muy bien y lastimosamente no se sacaron los resultados positivos. Y hay partidos que se juegan mal y se sacan buenos resultados. Hay que seguir trabajando".