RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Marlos Moreno viaja hoy a la concentración de Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol notificó al RC Deportivo la convocatoria de Marlos Moreno para dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.  

Concretamente el jueves 1 de septiembre, Colombia se mide a Venezuela en Barranquilla; y el martes 6 de septiembre, juega ante Brasil en Manaos.

El futbolista blanquiazul viaja hoy viernes a la concentración del equipo colombiano.

Marruecos confirma la convocatoria de Fayçal Fajr

Marruecos confirmó al RC Deportivo la convocatoria de Fayçal Fajr para dos encuentros el próximo mes de septiembre.

Así, el jueves 31 de agosto, la selección marroquí visita Albania en un amistoso; y el domingo 4 de septiembre, Marruecos recibe a Santo Tomé y Príncipe, ya en partido clasificatorio para la Copa de África.

Florin Andone, citado por Rumanía para un partido oficial

El delantero deportivista Florin Andone ha sido convocado por la selección de Rumanía para un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

El encuentro será el domingo 4 de septiembre ante Montenegro en el Cluj Arena de Rumanía. El futbolista blanquiazul se incorporará el próximo domingo 28 de agosto a la concentración rumana.

Costa Rica cuenta con Celso Borges

La selección de Costa Rica citó a Celso Borges para dos partidos oficiales en el parón liguero de septiembre. Ambos choques son clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

El viernes 2 de septiembre, Costa Rica visitará Haití, en la capital Puerto Príncipe. El martes 6 de septiembre, la selección 'tica' recibe en San José a Panamá.

El futbolista blanquiazul se incorporará a la concentración costarricense mañana sábado 27 de agosto, ya desde Sevilla.