RCD / NOTICIAS

Marruecos confirma la presencia de Fayçal Fajr en su convocatoria para dos amistosos

14/03/2017 20:15

- Foto: www.cafonline.com -

Fayçal Fajr, que tuvo una destacada actuación en la última edición de la Copa de África, está en la convocatoria definitiva de Marruecos para dos partidos amistosos este mes de marzo.

Serán el viernes 24 frente a Burkina Faso; y el martes 28 ante Túnez. Ambos encuentros se disputarán en el Gran Estadio de Marrakech.

El futbolista blanquiazul deberá incorporarse a la concentración de la Selección el lunes 20 de marzo, tras #ONOSODERBI ante el RC Celta de este domingo 19 de marzo en Riazor (18:30, Bein Sports).

Kakuta entra en los planes de la República Democrática del Congo

El jugador del Deportivo Gaël Kakuta fue convocado por su selección, la República Democrática del Congo, para un partido amistoso en el próximo parón liguero. El choque está fijado el domingo 26 de marzo en Nairobi ante Kenia.

La concentración del equipo nacional se inicia el lunes 20 de marzo.

Emre Çolak, en la antesala de Turquía

Emre Çolak fue preconvocado por Turquía para dos partidos. El primero de ellos será el viernes 24 de marzo ante Finlandia en Antalya (Turquía), clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. El segundo choque será amistoso, con Moldavia como rival, el lunes 27 de marzo en la ciudad turca de Eskisehir.

El próximo viernes 17, la Federación Turca hará pública la lista definitiva. En caso de ser citado, Emre Çolak deberá estar el lunes 20 de marzo en Estambul.

Celso Borges, en la lista previa de Costa Rica

Celso Borges fue preconvocado por su selección nacional, Costa Rica, para dos partidos oficiales, correspondientes a la eliminatoria por la zona CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018.

Así, el viernes 24 de marzo, Costa Rica visita a México, en Ciudad de México; y cuatro días más tarde, el martes 28, jugará ante Honduras en San Pedro Sula.

La convocatoria definitiva se dará a conocer este jueves 16 de marzo. En caso de estar entre los elegidos, Celso Borges tendría que desplazarse a su país el lunes 20 de marzo.

Más noticias de: FAYÇAL