RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Martí destaca "este ambiente, esta sensación de unidad, de apoyo total"

José Luis Martí se mostró en rueda de prensa "orgullosísimo de los jugadores. Pero es un paso para el objetivo final. Lo tenemos ahí. Recuperar lo antes posible, preparar las mentes para volver a competir después de los esfuerzos que se han hecho los últimos días y estar el miércoles con este público, con este ambiente, con esta sensación de unidad, de apoyo total".

Con experiencia ya en este playoff con el CD Tenerife, el técnico deportivista destaca que "es muy jodido, si puedo utilizar esa expresión. Los mínimos detalles, las fuerzas de los equipos después de 42 jornadas y no acostumbrados a jugar de miércoles a sábado... es difícil. Los jugadores no están preparados. Normalmente no han tenido esa experiencia. Es momento para tirar de mucha gente, de dar minutos a todo el mundo porque necesitamos gente fresca, gente con capacidad de dar el máximo".

Insiste en que "todo va a ser igualado. Este partido también lo era, independientemente de que el rival estaba descendido. Tenemos un hándicap, es que hemos quedado por detrás. A nosotros no nos sirven los empates. En caso de empate con igualdad de goles, es un hándicap y una ventaja para ellos".

Por su parte, Rafa Navarro, técnico del Córdoba CF, indicó que su equipo "ha dado la cara. Hasta el gol hemos plantado cara a un muy buen equipo. En la segunda parte han marcado ellos muy pronto y el equipo ha bajado un poco. Estoy contento de la actitud que han tenido los jugadores".