RCD / NOTICIAS

Martí: "Mis jugadores van a emplearse al 120 % en cada acción, en cada momento del partido"

01/06/2019 13:40

José Luis Martí reiteró esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que el triunfo en el último minuto del pasado lunes en ABANCA-RIAZOR ante el Mallorca "ya es pasado, ya no entra dentro de nuestros planes"; a la vez que advirtió que el Dépor se va a enfrentar mañana domingo 2 de junio (20:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV) en el Estadio Martínez Valero de Elche a un rival "muy difícil de batir. Es un equipo que combina muy bien, que nos va a poner las cosas muy difíciles. Debemos de intentar sobreponernos a las adversidades y ser superiores al rival".

Subraya que esta semana "he intentando transmitirles que eso (en referencia al partido ante el Mallorca) es pasado. No sirve para el Elche, no va a jugar a favor de nosotros. Lo que va a jugar es lo que hagamos en el terreno de juego durante los 95 minutos. Esos 3 puntos (del Mallorca) están sumados, no van a volver. Necesitamos los 3 puntos siguientes que se juegan mañana domingo".

Además, recuerda que los futbolistas ilicitanos, a pesar de que no se juegan nada, "son profesionales. Van a demostrar que quieren quedar lo más arriba posible. Nosotros tenemos que demostrar lo que nos estamos jugando y que ya me han demostrado los jugadores día tras día en los entrenamientos".

Asegura en esta línea que "mis jugadores van a emplearse al 120 % en cada acción, en cada momento del partido, sabiendo que durante los 95 minutos tienen que dar el máximo de lo que tienen, intentar realizar el mejor fútbol posible, intentar finalizar las jugadas, intentar hacer gol e intentar llevarse el partido. Eso lo tengo clarísimo".

Desea José Luis Martí mañana domingo "ser capaces de ponernos por delante en el marcador y saber manejar el encuentro".

Preguntado por el regreso esta mañana a los entrenamientos de Iñigo López, apunta el entrenador blanquiazul que "nosotros vamos a apoyarlo en lo máximo. Normalidad total para que el equipo pueda actuar con normalidad".

Finalmente, confesó que el Presidente Paco Zas, en su visita de esta semana a la Ciudad Deportiva, "nos ha transmitido lo que todos queremos, que es el bien del Deportivo. Tranquilidad, trabajo, esfuerzo, sacrificio, dar el máximo de lo que tenemos. Y sobre todo lo que nos une a todos es que el equipo gane y esté lo más arriba posible".

Más noticias de: MARTÍ