RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Martí quiere en Son Moix un Dépor "sólido, ordenado, que permita muy pocas ocasiones al rival"

José Luis Martí manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que en el partido final, "en el sí o el no, confiamos verdaderamente en nuestras posibilidades, sabemos que el equipo va a trabajar bien, lo va a dar todo. Creemos en lo que hacemos como equipo y como conjunto. Muchas posibilidades de conseguir ese ansiado ascenso".

El técnico deportivista asegura que "la ilusión y la motivación por jugar este partido puede con cualquier tipo de circunstancia como puede ser el cansancio", de cara al choque de mañana domingo 23 de junio en Son Moix (21:00 horas, Movistar Partidazo).

Es consciente de que la afición mallorquinista "va a empujar mucho, pero creo que nuestro equipo está preparado para asumir cualquier tipo de reto. Como ellos mismos dicen, son 11 contra 11 en el campo; independientemente que el aliento del público siempre es importante. Llevamos esa renta de ventaja que tenemos que hacer valer".

Quiere Martí en Son Moix un Deportivo "sólido, ordenado y que permita muy pocas ocasiones al rival".

Vaticina que el Mallorca, al que conoce muy bien, "le va a poner mucha intensidad, que va a tener gente con mucho remate en el área, que es capaz de sacar muchos centros. Tiene capacidad de combinar por fuera con velocidad y por dentro con jugadores. Lo más importante es que seamos capaces de jugar en campo rival, que cuando tengamos la posesión del balón tenerla muchísimo tiempo, que el balón nos dure. Pero con una idea muy clara, que es finalizar, hacer gol. El hecho de hacer gol pondría el ascenso mucho más cerca".

Sostiene sobre el ambiente que se respira en la ciudad que "ver a la gente enchufada con nosotros, esa unión, esa comunión entre jugadores y afición es tremendamente importante. Todos estamos deseando llegar a ese último pitido final con la sensación, con la obligación de conseguir ese ascenso, esa alegría tremenda, pero va a ser un partido con muchísimas dificultades, vamos a tener que ser capaces de trabajarlas como equipo. El equipo está preparado para competir".