RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Martí quiere un Dépor "protagonista con el balón porque este equipo está diseñado para tenerlo"

José Luis Martí manifestó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que para ganar mañana sábado 13 de abril en El Sadar ante el CA Osasuna (18:00 horas, Movistar Partidazo) "hay que hacerlo todo bien siempre. Jugamos ante un rival muy importante. Debemos hacer las cosas que hemos intentado trabajar, y sobre todo hacerlas bien unidos, bien juntos, no permitir espacios".

El técnico deportivista quiere un Dépor "protagonista con el balón porque este equipo está diseñado para tenerlo. Habrá momentos que no lo tengamos. Cuando no lo tengamos, intentar recuperarlo lo antes posible".

Insiste en que busca un equipo "muy ordenado, muy equilibrado y con una mentalidad muy clara, muy valiente, muy ambiciosa de ir a por el partido".

Espera un Osasuna "muy intenso, muy agresivo, con un fútbol bastante vertical, con jugadores muy rápidos, con desequilibrio. Un equipo con un estado de forma y de confianza enorme, muy difícil de batir".

Para frenarlos, "vamos a ser pausados con el balón, tener paciencia, ser capaces de manejar el encuentro, llevar el ritmo donde nos interese pero con una mentalidad muy clara de buscar la portería contraria", indica Martí.

El entrenador blanquiazul recalcó que "tenemos potencial para conseguir el objetivo. Y vamos a luchar por ese objetivo. Ojalá que en la última jornada de liga sea así y si no a través de otro mecanismo".

Encontró físicamente "bien al equipo. Muy bien. Es un equipo que está preparado". Por consiguiente, cree que los jugadores "necesitan sentirse otra vez cómodos, con confianza, protagonistas, importantes. Y eso es lo que vamos a intentar trasladarles".