RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Mauro renueva por un año y anuncia que se retirará en el Deportivo

Mauro Silva cumple hoy 36 años y qué mejor forma de celebrarlo que firmando su renovación con el Real Club Deportivo de La Coruña para la temporada 2004 - 2005. El jugador aprovechó el momento del anuncio de su renovación para confirmar "el 30 de junio de

Augusto César Lendoiro felicitó en primer lugar al jugador por su cumpleaños y luego a todos porque se cerró el acuerdo por el que el jugador será durante un año más jugador del Deportivo. "Ya es casi de la cantera" afirmó el presidente, en relación a los 13 años que cumplirá al finalizar este nuevo contrato el jugador con el Club y matizó "pocos jugadores pueden estar en el mismo club tantos años y a este nivel".

Mauro se mostró satisfecho y emocionado "cumplo 36 años, gracias por este regalo" y aseguró que el anuncio de su retirada para cuando finalice el contrato no tiene vuelta atrás, "el centro del campo es muy exigente y es mejor dejarlo en el momento oportuno, además así con tiempo el Club puede planificar la plantilla."

El deportivista aseguró "yo lucharé hasta el último momento y daré todo por el Deportivo" y afirmó "ya no vestiré otra camiseta que la del Deportivo, considero que después de todo lo que me ha dado La Coruña, el Deportivo y la afición, para todos lo mejor es que me retire aquí, en el equipo de mi vida".

Mauro Silva quiere planificar su futuro con tiempo, "tendré 37 años y medio cuando me retire" y no descarta vivir entre La Coruña y Brasil.