RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mauro Silva recibirá el cariño de Riazor en el partido del sábado

Mauro Silva, histórico centrocampista del Real Club Deportivo, se encuentra desde el miércoles en la ciudad de A Coruña, donde clausuró la decimo octava edición del campus que lleva su nombre y se celebra cada Semana Santa en las instalaciones del INEF de Bastiagueiro. Allí, además de compartir unos minutos con los participantes, recibió la inesperada visita de Donato Gama da Silva, otro de los jugadores legendarios del Club.

Mauro Silva recibirá el cariño y aplauso de Riazor en el descanso del Deportivo-Málaga que se disputa el sábado desde las 13:00 horas en el municipal coruñés. El campeón del mundo y excapitán blanquiazul, saludará desde el centro del campo a todos los deportivistas que acudan al trascendental partido frente a los andaluces. Mauro Silva ha sido el jugador que más votos ha recibido, en esta temporada del 110 aniversario, entre los 110 que conforman la lista inicial de las leyendas históricas del Dépor, por delante de Bebeto, Valerón, Djalminha, Fran, Donato, Makaay, Manuel Pablo, Acuña y Luis Suárez.

Las firmas de los diez jugadores y los años que defendieron #asnosascores, han quedado plasmadas en una joya en plata que los deportivistas pueden adquirir en la web: www.obalondasnosaslendas.es, tras los votos emitidos por los aficionados deportivistas.

Por eso, porque ha sido la elección de la afición, será ésta quién tribute el homenaje en modo de aplausos el sábado a una Leyenda Blanquiazul, Mauro Silva.