RCD / NOTICIAS

Mauro Silva recibirá el cariño de Riazor en el partido del sábado

13/04/2017 12:45

Mauro Silva, histórico centrocampista del Real Club Deportivo, se encuentra desde el miércoles en la ciudad de A Coruña, donde clausuró la decimo octava edición del campus que lleva su nombre y se celebra cada Semana Santa en las instalaciones del INEF de Bastiagueiro. Allí, además de compartir unos minutos con los participantes, recibió la inesperada visita de Donato Gama da Silva, otro de los jugadores legendarios del Club.

Mauro Silva recibirá el cariño y aplauso de Riazor en el descanso del Deportivo-Málaga que se disputa el sábado desde las 13:00 horas en el municipal coruñés. El campeón del mundo y excapitán blanquiazul, saludará desde el centro del campo a todos los deportivistas que acudan al trascendental partido frente a los andaluces. Mauro Silva ha sido el jugador que más votos ha recibido, en esta temporada del 110 aniversario, entre los 110 que conforman la lista inicial de las leyendas históricas del Dépor, por delante de Bebeto, Valerón, Djalminha, Fran, Donato, Makaay, Manuel Pablo, Acuña y Luis Suárez.

Las firmas de los diez jugadores y los años que defendieron #asnosascores, han quedado plasmadas en una joya en plata que los deportivistas pueden adquirir en la web: www.obalondasnosaslendas.es, tras los votos emitidos por los aficionados deportivistas.

Por eso, porque ha sido la elección de la afición, será ésta quién tribute el homenaje en modo de aplausos el sábado a una Leyenda Blanquiazul, Mauro Silva.

Más noticias de: MAURO SILVA

RCD / Noticias Relacionadas

06/06/2005 12:57 |

Mauro Silva: Lendoiro me ofreció la renovación estando lesionado de gravedad en un tobillo

Mauro Silva es hoy protagonista en la página web de la Uefa. El campeón del mundo analiza, tras haber pasado unos días de su retirada, su paso por el Real Club Deportivo. Dice que se dio cuenta de que no podía vestir otra camiseta, comprende el adiós de Javier Irureta -"ha tenido una trayectoria excepcional, aunque la necesidad de cambiar es ley de vida y siempre llega, por desgracia"-, desvela que se quedó en el Deportivo porque se sintió identificado con la ciudad y el club "y porque veía que el club se esforzaba económicamente, tratando de igualar a otros clubes importantes".