RCD / NOTICIAS

Mauro Silva tras recibir la ovación de Riazor: "Es una alegría enorme estar aquí. Espero volver pronto"

15/04/2017 15:46

Mauro Silva, que recibió el cariño del deportivismo este mediodía en el descanso del partido ante el Málaga, se pasó por la zona mixta nada más concluir el encuentro: "Es una alegría enorme estar aquí. Espero volver pronto", recalcó.

Reconoció estar "muy feliz, emocionado, aunque no he llegado a las lágrimas". Confesó estar "encantado de estar aquí. Bajar al césped y poder saludar al público. Tener este contacto con los aficionados que durante tantos años hemos disfrutado de tantas cosas muy especiales. Son muchos recuerdos".

Quiso "agradecer al Presidente Tino por el homenaje y por esos momentos inolvidables. Y a toda la afición por todo lo que me habéis dado durante tantos años. Me siento un coruñés más, un deportivista más".

Del partido, opina que el equipo "ha luchado, ha conseguido una victoria importante. Pero hoy en día el fútbol es muy competitivo. Los grandes equipos con mucho dinero hacen muchas ofertas. Y con el dinero que se maneja se está haciendo lo que se puede. No es fácil. Son momentos diferentes a los que hemos vivido. Hay que adaptarse. La vida es así. También el deporte. Ahora nos ha tocado vivir un momento malo pero ya vendrán los momentos buenos".

Más noticias de: MAURO SILVA

RCD / Vídeo

RCD / Noticias Relacionadas

06/06/2005 12:57 |

Mauro Silva: Lendoiro me ofreció la renovación estando lesionado de gravedad en un tobillo

Mauro Silva es hoy protagonista en la página web de la Uefa. El campeón del mundo analiza, tras haber pasado unos días de su retirada, su paso por el Real Club Deportivo. Dice que se dio cuenta de que no podía vestir otra camiseta, comprende el adiós de Javier Irureta -"ha tenido una trayectoria excepcional, aunque la necesidad de cambiar es ley de vida y siempre llega, por desgracia"-, desvela que se quedó en el Deportivo porque se sintió identificado con la ciudad y el club "y porque veía que el club se esforzaba económicamente, tratando de igualar a otros clubes importantes".