RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Medunjanin, Borges, Jonathan y el fabrilista Ben Fisk, con sus respectivas selecciones nacionales

  Tres jugadores de la primera plantilla se incorporan entre ayer y hoy a sus respectivas selecciones nacionales: Medunjanin, Celso Borges y Jonathan Rodríguez. Ya está concentrado con Canadá Sub-23 el fabrilista Ben Fisk,

Bosnia Herzegovina cuenta con Medunjanin para dos partidos oficiales
 
Bosnia Herzegovina citó al deportivista Haris Medunjanin para dos partidos oficiales. Así, el sábado 10 de octubre, Bosnia recibe en el Stadium Bilino Polje de Zenica a Gales (20.45 horas); y el martes 13 de octubre, la selección bosnia visita Chipre, a las 21.45 en el Stadium GSP de Nicosia.
 
Celso Borges se enfrenta con Costa Rica a Sudáfrica y a Estados Unidos
 
Celso Borges fue citado por Costa Rica para disputar dos partidos amistosos. La selección costarricense se medirá a Sudáfrica el jueves 8 de octubre a las 20.00 hora local en San José de Costa Rica; y a Estados Unidos en New Jersey, en el estadio Red Bull Arena, el martes 13 de octubre a las 18.30 hora local.
 
Jonathan Rodríguez, con Uruguay para dos partidos oficiales
 
El delantero deportivista Jonathan Rodríguez ha sido convocado por la Selección de Uruguay para dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. Dichos encuentros serán ante Bolivia el jueves 8 en el Estadio Hernando Siles de La Paz (15.00, hora local); y frente a Colombia el martes 13 del próximo mes en el Estadio Centenario de Montevideo (20.00 horas).
 
Ben Fisk, en el Torneo Preolímpico con Canadá
 
La selección de Canadá Sub-23 cuenta con el delantero fabrilista Ben Fisk para el Torneo Preolímpico de la Concacaf. Hasta el momento se llevan disputados dos partidos de la Primera Fase, y el delantero del Fabril anotó un tanto, ante Panamá en la segunda jornada.
 
El calendario y los resultados de la Primera Fase son los siguientes:
 
Jueves 1 de octubre
Estados Unidos 3 - Canadá 1
 
Ayer sábado 3 de octubre
Canadá 3 - Panamá 1
 
Martes 6 de octubre
Canadá - Cuba
 
Los dos primeros equipos accederán a semifinales, el sábado 10 de octubre. La final será el martes 13.