RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Medunjanin golea con Bosnia y Borges brilla con Costa Rica

- Foto: UEFA-   Haris Medunjanin y Celso Borges, dos de los cuatro internacionales del Deportivo que estos días han estado defendiendo los colores de sus selecciones nacionales, cerraron su participación con actuaciones muy

Medunjanin, clave en la victoria de Bosnia al anotar dos goles

En partido clasificatorio para la Euro 2016, Bosnia Herzegovina, con el deportivista Haris Medunjanin en el once inicial, venció (2-3) en Chipre, anoche en Nicosia. El centrocampista blanquiazul anotó dos goles, jugó todo el partido y guió a su selección a la repesca para la Eurocopa.

El pasado sábado, la selección bosnia venció (2-0) en el Stadium Bilino Polje de Zenica a Gales, también en partido clasificatorio para la Eurocopa. En este encuentro, Medunjanin no llegó a jugar.
 
El futbolista blanquiazul tiene previsto regresar a A Coruña a lo largo de hoy miércoles 14 de octubre.
 
Celso Borges brilla en el triunfo de Costa Rica en Estados Unidos
 
La selección costarricense, en la que milita Celso Borges, se impuso (0-1) a Estados Unidos en New Jersey, en el estadio Red Bull Arena, en un partido amistoso. Las crónicas señalan al deportivista como el jugador más destacado del partido. Fue titular, protagonizó la jugada del gol de Campbell y fue reemplazado en el minuto 92, con el choque casi finalizado.
 
El mediocentro deportivista también fue titular con Costa Rica en otro amistoso disputado en la madrugada del pasado jueves al viernes (en España) ante Sudáfrica en San José. Vencieron los africanos (0-1) y el futbolista del Dépor jugó los noventa minutos.
 
Celso Borges tuvo una de las ocasiones más claras de su equipo en el minuto 87, pero su disparo de falta se fue rozando la meta de Sudáfrica.
 
Su llegada al Aeropuerto de A Coruña está prevista para las 8.40 de mañana jueves 15 de octubre.
 
Jonathan Rodríguez no llega a saltar al campo con Uruguay 
 
En el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, con Jonathan Rodríguez en el banquillo, goleó (3-0) a Colombia en encuentro clasificatorio para Rusia 2018.
 
El delantero deportivista tampoco llegó a saltar al terreno de juego en el triunfo de la selección uruguaya en Bolivia (0-2) el pasado jueves, en otro partido clasificatorio para el Mundial.
 
Jonathan tiene previsto llegar al Aeropuerto de A Coruña el jueves 15 de octubre a las 8.40 horas.
 
El fabrilista Ben Fisk cae con Canadá Sub-23 en el tercer y cuarto puesto del Preolímpico
 
Finalmente, Ben Fisk cayó (2-0) en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake City con Canadá Sub-23 el tercer y cuarto puesto ante Estados Unidos del Torneo Preolímpico de la CONCACAF. Los canadienses, que jugaron con diez jugadores desde el minuto 44 por expulsión de Frano, se quedan con este adverso resultado fuera de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 
Ben Fisk marcó un gol en la primera fase, concretamente en el segundo partido ante Panamá.
 
Los resultados de la Selección Canadiense en este torneo fueron los siguientes:
 
Jueves 1 de octubre
Estados Unidos 3 - Canadá 1
 
Sábado 3 de octubre
Canadá 3 - Panamá 1
 
Martes 6 de octubre
Canadá 2 - Cuba 2
 
Semifinal
Sábado 10 de octubre
México 2 - Canadá 0
 
Tercer y cuarto puesto
Martes 13 de octubre
Estados Unidos 2 - Canadá 0