RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Minutos de juego para Gaku, Montero y Mollejo en sus respectivos choques

Dos deportivistas tuvieron partido internacional ayer jueves: Gaku Shibasaki en Saitama con Japón, y Montero en Córdoba con la selección española sub-21. Hoy viernes el turno fue para Mollejo con la selección española sub-19, con motivo de la segunda jornada del Mini Torneo de Clasificación de Belgrado (Serbia).

Gaku, titular en la goleada de Japón a Mongolia

Gaku Shibasaki se enfrenta a Mongolia y Tayikistán en partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa de Asia de China 2023.

El primero de estos encuentros, ante Mongolia, se jugó en el Saitama Stadium en Japón onte jueves 10 de octubre. Gaku fue titular y participó los 90 minutos en la goleada nipona: 6-0.

El martes 15, la selección japonesa visita a Tayikistán en el Estadio de la República Central de la capital Dusambé (17:15 hora local, 14:15 en España).

Montero disputó la recta final del España-Alemania sub-21

La selección española sub-21 convocó al deportivista Javi Montero para dos partidos.

Ayer jueves 10 de octubre en Córdoba, España igualó (1-1) ante Alemania en un encuentro de carácter amistoso, en el que se enfrentaron los dos últimos campeones europeos de la categoría.

Montero saltó al césped en el minuto 73 en sustitución de Aitor Buñuel, ya con 1-1 en el marcador, resultado que sería definitivo.

El próximo martes 15, la selección visita en Podgorica a Montenegro (19:45), en choque este clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría.

Víctor Mollejo, titular ante Rumanía en el segundo partido del Torneo de Clasificación de Belgrado

Víctor Mollejo disputa con la selección española sub-19 el Mini Torneo de Clasificación de Belgrado (Serbia), para buscar el pase a la Ronda Elite.

La segunda cita para España fue hoy viernes 11 ante Rumanía en el FK Rad Stadium de Belgrado. El combinado español se impuso por 1 gol a 0, gracias al acierto de Borja Sainz en un choque en el que el deportivista fue titular hasta que en el minuto 90 de partido dejó su lugar en el campo a Juan Miguel Latasa.

El primer rival de los españoles fue el pasado martes Lituania, a la que derrotaron (2-0). Mollejo siguió el choque desde el banquillo y no llegó a saltar al terreno de juego.

El calendario de los partidos de España, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Martes 8 de octubre
ESPAÑA 2 - LITUANIA 0

Viernes 11 de octubre
ESPAÑA 1 - RUMANÍA 0

Lunes 14 de octubre
14:00: SERBIA - ESPAÑA, en el Center de FA Serbia, en Stara Pazova

Lampropoulos, con Grecia, se mide a Italia este sábado en Roma

Finalmente, Vasileios Lampropoulos ha sido convocado por Johnny van't Schip para los dos próximos partidos de la selección griega.

Los encuentros, clasificatorios para la Euro 2020, dentro del grupo J, serán el sábado 12 de octubre frente a Italia en Roma (20:45) y el día 15 ante Bosnia Herzegovina en Atenas (20:45).