RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Mista: En el segundo gol preferí ceder la pelota a Filipe y cerrar así el partido

var ivPlayer14930 = new IVPlayer("350", "197",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer14930.playVideo('player14930', 'LFP09-10_J10_getafe0-deportivo2_09-11-2009

Ayer en Getafe, Mista regresó al equipo con un golazo de cabeza y un pase de gol a Filipe. Recuerda que el árbitro "no nos ayudó en nada con sus decisiones y nos obligó a trabajar muchisimo todo el partido" y explica la jugada del segundo gol, en la que se queda sólo ante el meta Ustari pero prefirió dejarle el balón en bandeja a Filipe para que sólo la tuviese que empujar: "Se dice que los delanteros somos egoístas pero tal y como estaba el partido, con lo que estabamos trabajando todos para el equipo y lo que estabamos sufriendo, preferí asegurar, puesto que Filipe sólo la tenía que empujar, marcar el segundo y cerrar el partido".

Aunque quedan quince días para el siguiente partido de Liga, el Atlético de Madrid en Riazor, dado el parón debido a los partidos internacionales de las Selecciones Nacionales, Mista advierte que el Atlético de Madrid ha cambiado con Quique Sánchez Flores: "Muestran otra cara y ayer pudieron empatarle tranquilamente al  Real Madrid. Desde luego van a venir a Riazor heridos y con ganas de salir de esos puestos de abajo que además no se merecen", dice Mista sobre su ex equipo. Eso sí, Mista avisa que hay que estar "muy centrados" esta martes ante el Murcia para seguir en la Copa del Rey.