RCD / NOTICIAS

Mista y el Deportivo alcanzan un acuerdo para resolver su contrato de trabajo

Mista y el Deportivo alcanzaron en el día de hoy en el SMAC (Servicio de Mediación, Conciliación y Arbitraje) un acuerdo beneficioso para ambas partes para resolver el Contrato de Trabajo que unía al delantero murciano con el Club blanquiazul.

09/06/2010 22:30

A Mista le restaba un año de contrato. Pues bien, con este acuerdo, el Deportivo le concede al futbolista plena libertad para negociar y formalizar con otros clubes y, por su parte, la entidad deportivista no tendrá que hacer frente al año de contrato que le quedaba.

Más noticias de: MISTA

RCD / Noticias Relacionadas

22/04/2010 12:35 |

Mista, novedad en la lista de convocados para el Valencia-Dépor

El delantero deportivista Mista es la gran novedad en la lista de convocados para el partido de este sábado 24 de abril a las 22.00 horas (La Sexta) en Mestalla ante el Valencia. Además del ariete murciano, Lotina se lleva a estos futbolistas: Antonio Tomás, Laure, Aranzubía, Iván Pérez, Juan Rodríguez, Valerón, Manu, Manuel Pablo, Adrián, Lassad, Pablo Álvarez, Sergio, Adrián López "Piscu", Riki, Ze Castro, Raúl y Rochela.

08/11/2009 12:59 |

Mista: En el segundo gol preferí ceder la pelota a Filipe y cerrar así el partido

var ivPlayer14930 = new IVPlayer("350", "197",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer14930.playVideo('player14930', 'LFP09-10_J10_getafe0-deportivo2_09-11-2009.mpg', false); El pasado 6 de julio, una semana antes que el resto de la plantilla, Mista y Juan Carlos Valerón se dieron la primera paliza física de la pretemporada en El Mundo del Fútbol a las órdenes del preparador físico Eduardo Domínguez. Eso en A Coruña, puesto que durante sus días de vacaciones en su casa murciana, el delantero deportivista no dejó ni un día de entrenar, pensando en recuperar el tiempo perdido la temporada pasada debido a una lesión en el pubis que sufrió justo en el primer partido de Liga en Riazor ante el Real Madrid. "Lo más importante es que ahora me encuentro bien de salud y en buenas condiciones físicas para ayudar al equipo", admitió Mista en rueda de prensa esta mañana en El Mundo del Fútbol. Elogia el delantero internacional la "rivalidad positiva" que hay en el Dépor en la vanguardia blanquiazul.