RCD / NOTICIAS

Molina cree que el Madrid fue mejor ´porque marcó dos goles´

José Francisco Molina compareció esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo "El Mundo del Fútbol". El guardameta valenciano, brillante en el Santiago Bernabéu, cree que "el Real Madrid fue mejor que nosotros porque marcó dos goles y nosotros solo uno". Molina indicó que ahora de poco sirve hablar. "Hay que centrarse ya en el partido de Copa del Rey. Sabemos que estamos en el grupo de cabeza, y que tenemos una gran plantilla, con grandes futbolistas".

15/12/2003 13:25

El portero deportivista quitó también hierro a la discusión entre Beckham y Scaloni: "No hay que darle más importancia", indicó, a la vez que tampoco quiso resaltar su actuación individual: "En el fútbol lo que cuentan son los resultados. Por mucho que tú juegues bien, si no ganas, no vale absolutamente de nada. Por eso de mi actuación personal prefiero no hablar", concluyó.

Más noticias de: MOLINA

RCD / Noticias Relacionadas

25/11/2005 13:08 |

Molina: Ganando al Villarreal nos pondríamos arriba, pero sería circunstancial

El Deportivo se entrenó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol'. Mañana sábado a las 10:30 en Abegondo, la plantilla realizará la última sesión de trabajo antes de la visita del Villarreal, este domingo a las cinco de la tarde en Riazor. En la sesión de hoy Munúa y Taborda entrenaron prácticamente al mismo nivel que el resto del grupo. Sólo faltó Iván Carril, que con un proceso vírico, se quedó en su domicilio.

09/11/2005 22:13 |

Marca sitúa a Molina como quinto portero más efectivo de la Liga

El Diario Marca publicó el pasado martes una estadística según la cual el portero internacional del Deportivo, José Francisco Molina, es el quinto portero más efectivo de la Liga, con un 75% de acierto respecto a los chuts a portería. El líder de este peculiar ranking es el colchonero Leo Franco, con un 80% de acierto.