RCD / NOTICIAS

Molina: El partido más importante es el del Murcia, no el del Milán

José Molina compareció esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El meta valenciano descarta que su equipo esté pensando más en la Liga de Campeones: "Para mi el partido más importante es el del Murcia. Si nos despistamos, igual hasta nos cogen los que vienen por detrás". Molina cree que el título de Liga está ya inalcanzable y opina que la derrota en Mallorca sucedió porque "jugamos muy mal".

17/03/2004 13:19

Por su parte, Munitis aún tiene confianza en luchar por lo más alto: "En una temporada siempre tienes momentos malos. Confío en que los de arriba los tengan. Desde luego yo mantengo la ilusión hasta que no haya posibilidades matemáticas", dijo el cántabro, que se estrenó como goleador en la Liga el pasado domingo, en Son Moix.

Más noticias de: MOLINA

RCD / Noticias Relacionadas

25/11/2005 13:08 |

Molina: Ganando al Villarreal nos pondríamos arriba, pero sería circunstancial

El Deportivo se entrenó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol'. Mañana sábado a las 10:30 en Abegondo, la plantilla realizará la última sesión de trabajo antes de la visita del Villarreal, este domingo a las cinco de la tarde en Riazor. En la sesión de hoy Munúa y Taborda entrenaron prácticamente al mismo nivel que el resto del grupo. Sólo faltó Iván Carril, que con un proceso vírico, se quedó en su domicilio.

09/11/2005 22:13 |

Marca sitúa a Molina como quinto portero más efectivo de la Liga

El Diario Marca publicó el pasado martes una estadística según la cual el portero internacional del Deportivo, José Francisco Molina, es el quinto portero más efectivo de la Liga, con un 75% de acierto respecto a los chuts a portería. El líder de este peculiar ranking es el colchonero Leo Franco, con un 80% de acierto.