RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Molina: Muchas gracias a todos<br>El jugador se encuentra muy bien de ánimo

Jose Molina ha recibido el alta médica y este mediodía ofrecía una rueda de prensa con los Doctores Guillem y Cobián en Valencia. El portero deportivista se mostró feliz con su recuperación "es la noticia que estuve esperando durante tres meses" y manifes

Molina, también tuvo palabras para la gente que atraviesa momentos difíciles debido a la enfermedad que él mismo ha padecido y superado "quiero mandar todo mi apoyo y ni ánimo a la gente que lucha contra esta enfermedad. Les mando mucha fuerza y ánimo y espero que todo les vaya bien. Es una enfermedad dura, pero se puede salir adelante, luchando mucho. Mucho ánimo y adelante".

"De ánimo estoy muy bien. Lo mejor que tengo ahora mismo es el ánimo" -aseguró- "Ha sido duro, físicamente, no ha sido fácil, pero psicológicamente ha sido aún más duro", y explicó cómo transcurrieron estos meses con sesiones de quimioterapia de cinco días, después "cuatro o cinco días en los que lo pasaba mal" y después intentando trabajar un poco para no perder toda la forma con los preparadores físicos "pero sin gran nivel de exigencia".

El Doctor Guillem explicó que el jugador "recibió el mismo tratamiento que todos los pacientes con el mismo cuadro clínico" y señaló "la respuesta no ha podido ser mejor, tras el segundo ciclo de quimioterapia comprobamos la remisión completa y tras el cuarto se corroboró. Se le da el Alta médica" y quiso además "felicitarlo por su recuperación, es un paciente ejemplar. Y felicitar además al mundo del fútbol porque ha recuperado a un gran jugador y una gran persona".

El Doctor Cobián, a su vez, explicó que el jugador se incorpora al Deportivo el día 20 "con trabajo específico con los readaptadores del equipo y supervisado por los servicios médicos" pero aclaró que no se puede hablar de fechas concretas "no tenemos datos, todo dependerá en función de cómo se vaya encontrando él, de la respuesta que vayamos viendo día a día".

El jugador ofrecerá una rueda de prensa el fin de semana en A Coruña.