RCD / NOTICIAS

Molina: Muchas gracias a todos
El jugador se encuentra muy bien de ánimo

Jose Molina ha recibido el alta médica y este mediodía ofrecía una rueda de prensa con los Doctores Guillem y Cobián en Valencia. El portero deportivista se mostró feliz con su recuperación "es la noticia que estuve esperando durante tres meses" y manifestó encontrarse muy bien de ánimo. Molina quiso agradecer todo el apoyo y el cariño recibido en este tiempo "quiero agradecérselo a mi mujer e hijo, a mi familia y a la de mi mujer, y a los amigos, al Dr. Guillem y su equipo, a todo el personal del IVO, al Dr. Busto, a la gente de Valencia por su ánimo, a la gente de La Coruña, porque aunque no he estado allí he tenido contacto y quiero agradecerles su apoyo... a mis amigos y a los que han estado conmigo el día a día y que no me han dejado solo en ningún momento. He notado su apoyo y su cariño durante tres meses. Gracias a todos".

13/01/2003 13:24

Molina, también tuvo palabras para la gente que atraviesa momentos difíciles debido a la enfermedad que él mismo ha padecido y superado "quiero mandar todo mi apoyo y ni ánimo a la gente que lucha contra esta enfermedad. Les mando mucha fuerza y ánimo y espero que todo les vaya bien. Es una enfermedad dura, pero se puede salir adelante, luchando mucho. Mucho ánimo y adelante".

"De ánimo estoy muy bien. Lo mejor que tengo ahora mismo es el ánimo" -aseguró- "Ha sido duro, físicamente, no ha sido fácil, pero psicológicamente ha sido aún más duro", y explicó cómo transcurrieron estos meses con sesiones de quimioterapia de cinco días, después "cuatro o cinco días en los que lo pasaba mal" y después intentando trabajar un poco para no perder toda la forma con los preparadores físicos "pero sin gran nivel de exigencia".

El Doctor Guillem explicó que el jugador "recibió el mismo tratamiento que todos los pacientes con el mismo cuadro clínico" y señaló "la respuesta no ha podido ser mejor, tras el segundo ciclo de quimioterapia comprobamos la remisión completa y tras el cuarto se corroboró. Se le da el Alta médica" y quiso además "felicitarlo por su recuperación, es un paciente ejemplar. Y felicitar además al mundo del fútbol porque ha recuperado a un gran jugador y una gran persona".

El Doctor Cobián, a su vez, explicó que el jugador se incorpora al Deportivo el día 20 "con trabajo específico con los readaptadores del equipo y supervisado por los servicios médicos" pero aclaró que no se puede hablar de fechas concretas "no tenemos datos, todo dependerá en función de cómo se vaya encontrando él, de la respuesta que vayamos viendo día a día".

El jugador ofrecerá una rueda de prensa el fin de semana en A Coruña.

Más noticias de: MOLINA

RCD / Noticias Relacionadas

25/11/2005 13:08 |

Molina: Ganando al Villarreal nos pondríamos arriba, pero sería circunstancial

El Deportivo se entrenó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol'. Mañana sábado a las 10:30 en Abegondo, la plantilla realizará la última sesión de trabajo antes de la visita del Villarreal, este domingo a las cinco de la tarde en Riazor. En la sesión de hoy Munúa y Taborda entrenaron prácticamente al mismo nivel que el resto del grupo. Sólo faltó Iván Carril, que con un proceso vírico, se quedó en su domicilio.

09/11/2005 22:13 |

Marca sitúa a Molina como quinto portero más efectivo de la Liga

El Diario Marca publicó el pasado martes una estadística según la cual el portero internacional del Deportivo, José Francisco Molina, es el quinto portero más efectivo de la Liga, con un 75% de acierto respecto a los chuts a portería. El líder de este peculiar ranking es el colchonero Leo Franco, con un 80% de acierto.