RCD / NOTICIAS

Molina: Para bien o para mal, el fútbol es presente

Molina compareció esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' y respondió a las preguntas de los medios de comunicación: -¿Cómo te encuentras después del partido del Milan? -Bien. Contento y orgulloso por haber superado un escollo importante. Pero el fútbol para lo bueno y para lo malo, es presente. Y hay que mirar ya hacia adelante.

09/04/2004 20:22

-Después de sufrir en Europa lo que sufristeis este año, el partido de Mónaco, el de Holanda, ante el PSV, en el que en un rato estuvisteis eliminados... ¿Está ya por delante la Liga de Campeones a la Liga?
-Está claro que es más fácil ganar la Liga de Campeones que la Liga. Pero quedan tres equipazos y no por haber eliminado al Milan tenemos ya el camino hecho. La misma euforia están viviendo en Londres con el Chelsea, con el Mónaco o en Oporto. Dirán, de puta madre, eliminaron al Milan, ya estamos en la final.
-¿Cómo afrontais el partido de Villarreal?
-Debemos de afrontarlo con seriedad y concentración. A mi personalmente no me gusta ir a un campo a hacer el ridículo ni a que me pasen por encima.
-¿Ves a tus compañeros muy cansados?
-El cansancio cuándo se gana se lleva mucho mejor.
-Las Casas de Apuestas se inclinan ya por el Deportivo en la Liga de Campeones.
-No me preocupa en absoluto. Esa gente lo que quiere es ganar dinero.
-Si ganáis la Champions, ¿alguna promesa?
-No soy mucho de esas cosas. Si de verdad quedamos campeones, ya me saldrá en el momento cómo celebrarlo.

Más noticias de: MOLINA

RCD / Noticias Relacionadas

25/11/2005 13:08 |

Molina: Ganando al Villarreal nos pondríamos arriba, pero sería circunstancial

El Deportivo se entrenó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol'. Mañana sábado a las 10:30 en Abegondo, la plantilla realizará la última sesión de trabajo antes de la visita del Villarreal, este domingo a las cinco de la tarde en Riazor. En la sesión de hoy Munúa y Taborda entrenaron prácticamente al mismo nivel que el resto del grupo. Sólo faltó Iván Carril, que con un proceso vírico, se quedó en su domicilio.

09/11/2005 22:13 |

Marca sitúa a Molina como quinto portero más efectivo de la Liga

El Diario Marca publicó el pasado martes una estadística según la cual el portero internacional del Deportivo, José Francisco Molina, es el quinto portero más efectivo de la Liga, con un 75% de acierto respecto a los chuts a portería. El líder de este peculiar ranking es el colchonero Leo Franco, con un 80% de acierto.