RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mollejo: "Ahora es cuando más juntos hay que estar, trabajar, creer los unos en los otros"

Víctor Mollejo atendió a los medios de comunicación esta mañana en Abegondo, nada más recoger el premio al Jugador Estrella Galicia correspondiente a los meses de agosto y septiembre.

Se mostró "contento por este premio, pero hay que seguir mejorando. Puedo dar más. Quiero dar las gracias a los medios de comunicación y a la afición, que son los que lo eligen. Desde que llegué aquí me he sentido muy a gusto por el trato con la afición y de todo el mundo. Así que darle las gracias".

Reconoce que el equipo está "en una situación difícil pero ahora es cuando más juntos hay que estar, trabajar, creer unos en los otros. Es un momento complicado pero donde se ven los futbolistas y las personas. Toca trabajar y seguro que con ilusión y esfuerzo vamos a salir de esta".

El atacante deportivista contó que siguió en Belgrado, donde estaba concentrado con la selección española sub-19, desde el móvil el partido del Dépor en el Estadio Gran Canaria: "No fue un partido bueno del equipo. Pero es agua pasada. Toca ver los errores que se cometieron y pensar en el siguiente. Y ser positivos".

Cree que el equipo "tiene que venirse arriba y ser positivo. Vengo de la selección de ganar y vengo con otra mentalidad. A ver si la gente que venimos de fuera, Montero y yo, que venimos con un cambio de chip podemos transmitir un poco más de alegría y cambiar esa mentalidad que es un poco negativa".

En su regreso a la Ciudad Deportiva vio caras "normales, de concentración, de seriedad en el trabajo. Tristeza supongo que hubo en el partido pero es agua pasada".

Mollejo asegura que en el vestuario "el liderazgo lo tenemos. Hay gente veterana, gente joven que también tenemos ganas de que la situación mejore. La falta de liderazgo no es un problema".

Sobre los objetivos del equipo, insiste en que el Dépor "tiene que pensar en el Málaga" al que se enfrenta este domingo 20 de octubre en ABANCA-RIAZOR (16:00 horas, #Vamos). "Si conseguimos los 3 puntos en el del Racing, y así consecutivamente. No es real pensar más allá. Nos tenemos que centrar en el partido del Málaga, que es crucial", añade.

A nivel individual, el futbolista blanquiazul es autocrítico: "Me conozco y puedo dar más. Por ahí van los tiros. Puedo mejorar en todos los aspectos, individualmente y en el equipo".

Precisamente subraya que "en lo personal me viene muy bien todo este tipo de experiencias. Esto nos hace fuertes a todos. Los equipos se forjan en situaciones difíciles. Y un Club grande como el Dépor sabemos que tenemos buenos futbolistas y nos va a venir muy bien para hacernos muy fuertes como grupo y tirar para arriba".

Concluye que un club como el Dépor "no se merece estar ahí abajo. Si no es el mejor Club de Segunda, es uno de los mejores".