RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mollejo: Estoy viendo a muchos compañeros que están como toros

Víctor Mollejo se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo.

Estas fueron algunas de las frases del atacante deportivista.

¿Lateral o posición ofensiva tras el parón?

"Donde me toca jugar voy a seguir dándolo todo. Si tengo que jugar de lateral no va a haber problema, de extremo, de delantero tampoco. Donde me ponga el míster".

Regreso a la competición

"Cuando volvamos tiene que ser con una cierta seguridad de que no va a haber más contagios. Todo el mundo está deseando que vuelva el fútbol. Estamos siguiendo los pasos con cautela como marca la Liga. Por mi parte cuanto antes vuelva mucho mejor porque los contagios van bajando y el protocolo que estamos llevando es seguro y no hay muchos contagios en los futbolistas".

DJ en confinamiento

"Me veo muy poco futuro en la música. Lo hice para sacar una sonrisa a la gente en mi vecindario y hacer más ameno el confinamiento".

Primera semana de entrenamientos grupales

"Estoy muy contento. Parecía una tontería el rondo cuando lo hacíamos diariamente pero volver a hacerlo después de tanto tiempo era una alegría absoluta, entrenar con compañeros, poder reirte con ellos... Era una de estas cosas que no valorábamos los futbolistas y nos estamos dando cuenta que era fundamental".

Protocolo de vuelta a la liga

"Si todo lo que plantean nos garantiza la seguridad a todos los futbolistas y a toda la gente que forma parte de un club (médicos, utileros, fisioterapeutas) y medios de comunicación lo vería bien. Todavía está todo en el aire. Estamos viendo si ese protocolo puede valer. De momento los resultados aquí en el Deportivo están siendo buenos porque no ha habido contagios pero todavía está todo por ver".

Finalización de la competición

"El objetivo de LaLiga es que se pueda acabar la competición. Sería un palo para todos que empecemos y se tenga que volver a parar. Siguiendo los protocolos no creo que haya problema y pondremos todo de nuestra parte para que esto suceda".

Lo que peor lleva

"No me centro mucho en la negativo. Sí hay muchas cosas negativas. No podemos hacer todos los ejercicios que quisiéramos porque no da, sobre todo en mi grupo. Hay un lesionado y estábamos menos de 10. Es complicado. Pero no debemos centrarnos en lo negativo y poner todos de nuestra parte. Estamos en ese camino".

Futuro

"Me gustaría tener una idea porque soy un chico joven, echo de menos a mis amigos de Madrid, también he hecho amistades aquí y me gustaría poder decirles. Pero no lo tengo muy claro".

Sanción de 1 partido al volver

"De lo negativo sacar lo positivo. Lo positivo de esto es que voy a tener una semana más para llegar bien a mi primer partido, para ponerme más fuerte".

Estado del equipo a nivel físico al reanudarse la liga

"Va a estar muy bien. Estamos ahora en la tercera semana. Ya hemos pasado esa etapa en la que llegamos un poco más bajos de forma. Estoy viendo a muchos jugadores en el equipo que están como toros".

Opinión de Richard Barral, que ve difícil perder un partido

"El equipo es amplio con los refuerzos de invierno. Tenemos una buena plantilla para un equipo de Segunda División. Entiendo ese optimismo. Pero un partido se puede perder muy fácilmente. Hay que tener cautela y estar preparados para perder y para ganar. Estamos en ese proceso de volver a ser competitivos y ojalá que Richard tenga razón".

Sin público en los partidos, como ya en la Bundesliga

"Vi partidos de la Bundesliga y se hace muy raro. El más perjudicado somos nosotros. Los últimos fines de semana que había público teníamos 25.000 o 26.000 personas en ABANCA-RIAZOR que nos llevan en volandas. Pero nos tenemos que acoplar a eso, a una nueva normalidad. El público es un factor muy importante pero nos tenemos que adaptar a que no haya nadie en ABANCA-RIAZOR".

Salir cuanto antes del descenso

"Lo principal para nosotros es ganar el primer partido, salir de los puestos de descenso; y que no haya debate de si el Dépor bajaría, no bajaría... Tenemos que luchar para llegar a ese partido como si fuese una final y a partir de ahí todos los partidos son finales porque nunca sabes cuándo puede haber un contagio y se pararía todo".