RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mollejo siguió desde el banco el triunfo de España sub-19 ante Lituania hoy en Belgrado

Víctor Mollejo disputa con la selección española sub-19 el Mini Torneo de Clasificación de Belgrado (Serbia), para buscar el pase a la Ronda Elite.

El primer rival de los españoles fue hoy Lituania, en el FK Rad Stadium de Belgrado, a la que derrotaron (2-0). Mollejo siguió el choque desde el banquillo y no llegó a saltar al terreno de juego.

La próxima cita de la selección española será el viernes 11 ante Rumanía, a las 14:00 también en el FK Rad Stadium de Belgrado.

El calendario de los partidos de España, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Martes 8 de octubre
ESPAÑA 2 - LITUANIA 0

Viernes 11 de octubre
14:00: ESPAÑA - RUMANÍA, en el FK Rad Stadium de Belgrado

Lunes 14 de octubre
14:00: SERBIA - ESPAÑA, en el Center de FA Serbia, en Stara Pazova

Por consiguiente, Mollejo causará baja para la visita del Dépor al Estadio Gran Canaria del domingo 13 de octubre (21:00 hora peninsular, #Vamos); al igual que el resto de internacionales blanquiazules citados en este mes de octubre: Gaku, Montero y Lampropoulos.

Mongolia y Tayikistán, rivales de Japón y Gaku

Gaku Shibasaki se enfrenta a Mongolia y Tayikistán en partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa de Asia de China 2023.

El primero de estos encuentros, ante Mongolia, será en el Saitama Stadium en Japón este jueves 10 de octubre (19:35 hora local, 12:35 en España).

Y el martes 15, la selección nipona visita a Tayikistán en el Estadio de la República Central de la capital Dusambé (17:15 hora local, 14:15 en España).

Montero juega este jueves con la selección española sub-21

La selección española sub-21 convocó al deportivista Javi Montero para dos partidos.

Serán este jueves 10 de octubre en Córdoba ante Alemania de carácter amistoso (19:45 horas); y el martes 15 en Podgorica (Montenegro) frente a Montenegro (19:45), clasificatorio este para el Campeonato de Europa de la categoría.

Lampropoulos, con Grecia, se mide a Italia el sábado en Roma

Y finalmente, Vasileios Lampropoulos ha sido convocado por Johnny van't Schip para los dos próximos partidos de la selección griega.

Los encuentros, clasificatorios para la Euro 2020, dentro del grupo J, serán el sábado 12 de octubre frente a Italia en Roma y el día 15 ante Bosnia Herzegovina en Atenas.